blackprince
Cuenta Verificada
18 Years of Service
Fieritas alguien sabe algo de Kasandra una chica que trabajaba cerca al hospital Sta rosa en pueblo libre
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sra. Barbara, rubia platinada madura, alta, anunciaba, en el comercio dejo de anunciarse y se borro
Tenia su tema como sra. barbara.
hola amigos alguno sabra el paradero de lania y paloma eran las pupilas de la tia paty
Solo para recordar , yo me inicié con Mariela cuando estaba en Candamo , fue de las primeras cuando estaba chibolo , allá por el 2007 , la última vez que me atendí con ella fue en el 2011 en ese cuartucho de Montero Rosas , justo me acordaba de ella , era una señora ya con un hueco en la nalga buena gente y como que cuando eras chibolo era buena onda (recuerdo que hasta enyesado la hice la del tornillo jajaja y ella se mataba de risa) , bueno cofras a ver si alguien recuerda a esta vieja kine.
Yo recuerdo a reyna.. la q atendia en el virrey.. tetonaza.. q no hice con esas tetas.. se la extraña.. la llamare de nuevo
No estimado la Barbara que menciono y algunos recordaran, era blanca, rubia platinada, alta cuerpona, tenia su hueco por la espalda de la Av. Salaverry por una Cia de Bomberos una calle Roma recuerdo en un edificio.Yo no llegué a conocer a la tía Bárbara de antaño, pero un pata me ha confirmado que la tal Bárbara es esta tía que ha vuelto a las andadas.
Si la foto te ayuda, podrías confirmar?
![]()