Pasen el dato si saben las del paraíso
Justo esta semana, de casualidad, me encontré con una ex Dueñas en un local de Los Olivos, ya que estaba viendo un tema por allá.
Ya conocía el huequito (es el conocido 410) y como ya había ido algunas veces en este último par de años, ya sabía que ahí tienes suerte si llegas a tener un polvo que pase de los 5 puntos.
Pero estaba con las boloñas a punto de estallar y me dije ya que xuxa.
Sorprendido quedé cuando en el desfile de las flacas encontré a una conocida: Shantal, de la última camada de las Dueñas, cuando estuvieron en la Javier Prado.
Independientemente del cache, me comentó que después de las últimas clausuras, vino una más fea, con harto tombo y fiscal, pero ya les habían dateado, así que ese día no fueron. Pero igual les destruyeron el local, según me comentó.
La PNP no puede actuar así, definitivamente había intereses cafichescos de por medio (acá ya todos sabemos que hay un "galifardo" soplón que se la tenía jurada a ese local, según él mismo me confesó por interno).
La cosa es que la flaca me contó que desde ahí se abrieron, en una época intentaron parar su local en Los Olivos, pero la cosa no funcionó y ya le echaron tierrita nomás, cada quien por su lado ... y, actualmente, lamento informarles que ya no existen las Dueñas del Paraíso.
Una gran pérdida en este mundillo.
De hecho que algunas de las flacas siguen jugando por su cuenta, pero contactarlas ya está bien bravo. Asimismo, hubo otras que tiraron la toalla y ya dizque dejaron el kineo.
Un minuto de silencio por las Dueñas del Paraíso