Buscando Kines Económicas Perdidas

Al googlear el 926834085 sale una tal charapita Liz en Surco....y el 965186710 sale un Isis/Electra Spa en San Borja que no contesta....

Alguien tiene noticias de esta kine, estuvo trabajando en la cuadra 20 de arenales.

Nombre de batalla, isabel, y colombiana. Tenia varios tatuajes en el cuerpo. Piel blanca. Ojos claros. isa.jpg

Se agradece cualquier dato.

1. Luciana
2. Santa Anita, no era callejera creo atendía por wsp nomas previa cita
3. Pk
4. 2 meses, nunca me atendí con ella pero quería y dejó de responder los mensajes.
5. Delgada, piel clara
6. 901243905
7.
8. Los invoco cofras hagan su magia...
Es muy botada y nunca llego a la cita en el telo, me hospede y nunca contesto, me pareció muy raro , luego vi su anuncio por otros distritos ,enviaba videos y fotos, pero es real esa kine existe ??, confirmen por favor, me quede con las ganas.

Cofras alguien sabe que fue de guiliana una norteña piernona que atendia primero por la brasil y despues por arenales ?
Tambien le perdi el rastro a una veneca morenita con un rabaso que se hacia llamar vanesa/valery y atendía en el archiconocido 2084 de arenales, alguien sabe que fue de ella ?

test 12ij3e 2kj kj4jk31jl43j4 3d aa

Buenas cofras. Alguien sabe de esta flaca. Solo me la tire una vez hace un año y medio y le perdí el rastro.
Nombre de Kine Perdida: Coral o Salome según en el último rating.
Lugar de Trabajo: En San Borja aunque en su último rating se fue a Surco.
Teléfono: -
Descripción: Simpática de piel trigueña, pechos chicos pero firmes, plana y unas buenas caderas para el agarre.
upload_2022-6-30_19-37-29-jpeg.1732280

La chata Luna una tigreña buen cache creo q ella estuvo cuando le cayó la tomberia es veneca pero como muchas del dueñas están desaparecidas.
Gracias por la info hermano. Una pena, efectivamente al menos para mí, uno de mis mejores caches. Ojalá de señales de vida. Era Ecuatoriana, la última vez que la ví fue el 15 de marzo del 2020 y recuerdo tan bien la fecha porque al día siguiente el Lagarto Vizcarra declaró el encierro por pandemia, jajajaja. Al menos nos despedimos bien con la flaca.

Alguien sabe algo de una chica que atendía en el cubil de Camila, Fernanda se desapareció sin huellas hasta el momento, aguantadora la chica.

Cofrades si alguien tiene el cel de Sally (ex-Abril) que esta atendiendo por Leon Velarde, cerraron su post y perdi su info de la gordibuena....apoyen chorris y dejen el cel porfa

Atrás