A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo una vez me comuniqué y me dijeron q Vivian es Kira, pero hasta ahora no he podido ir a confirmarlo en persona.Pueden confirmar si esta tal vivían es kira??? Alguno ya se atendió???
Es muy botada y nunca llego a la cita en el telo, me hospede y nunca contesto, me pareció muy raro , luego vi su anuncio por otros distritos ,enviaba videos y fotos, pero es real esa kine existe ??, confirmen por favor, me quede con las ganas.1. Luciana
2. Santa Anita, no era callejera creo atendía por wsp nomas previa cita
3. Pk
4. 2 meses, nunca me atendí con ella pero quería y dejó de responder los mensajes.
5. Delgada, piel clara
6. 901243905
7.
8. Los invoco cofras hagan su magia...
Alguien tiene el dato de la tía Isabel ex-tia Viole? Estiy seguro que atiende a sus conocidos, que tiene su fono actualmente, yo soy pata de ella pero hace tiempo le pedí el.rastro¡
Alguien sabe algo de la veneca Ani del Metro de Alfonso Ugarte en Breña? Pt que extraño ese culo
Ver el archivos adjunto 1457183 Ver el archivos adjunto 1457184
Sabes cuanto cobra ? La tengo en ig pero no sabía que había regresadoVeo que nadié postea de la chata tetona tatuada sara banana..que ya volvio al ruedo desde hace un tiempo..
La encontré en Photokines, esta como latinas sensual es, atiende en san Miguel,Yo una vez me comuniqué y me dijeron q Vivian es Kira, pero hasta ahora no he podido ir a confirmarlo en persona.
Me aúno al pedido de info de Kira.Gente alguien sabe donde esta kineando Kira ex dueñas del paraíso ex Vivian San Miguel.
Emily (Puro Placer)
Hermanito, Luna es una flaca ya de base 3 con cuerpo de gym y un tatuaje en el abdomen? Si tienes su dato o alguien tiene su dato, porfa pásenlo al interno. GraciasNi idea ... de ese local solo he logrado ubicar a Sol, Shantal (o Sasha, nunca me quedó claro su nombre) y Luna.
La chata Luna una tigreña buen cache creo q ella estuvo cuando le cayó la tomberia es veneca pero como muchas del dueñas están desaparecidas.Hermanito, Luna es una flaca ya de base 3 con cuerpo de gym y un tatuaje en el abdomen? Si tienes su dato o alguien tiene su dato, porfa pásenlo al interno. Gracias
Gracias por la info hermano. Una pena, efectivamente al menos para mí, uno de mis mejores caches. Ojalá de señales de vida. Era Ecuatoriana, la última vez que la ví fue el 15 de marzo del 2020 y recuerdo tan bien la fecha porque al día siguiente el Lagarto Vizcarra declaró el encierro por pandemia, jajajaja. Al menos nos despedimos bien con la flaca.La chata Luna una tigreña buen cache creo q ella estuvo cuando le cayó la tomberia es veneca pero como muchas del dueñas están desaparecidas.
Cofrades si alguien tiene el cel de Sally (ex-Abril) que esta atendiendo por Leon Velarde, cerraron su post y perdi su info de la gordibuena....apoyen chorris y dejen el cel porfa