Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos Gente

Mañana estara Gloria ex gaviotas en el norte asi que los que la conocen mañana que no se les escape previa llamada!!

Gloria la de Jaen Cajamaca? las veces que me he atendido con esta flaca primero en el San remo y despues en Las Gaviotas su atencion ha sido discreta, solo para botar el taco, de ahi la perdi el rastro, pero la flaca si esta buena y vestida con un jean se le ve buen cuero, si su atencion hubiese sido buena la hubiera hecho mi caserita. Cofrade lubicast sabes si su atencion ha mejorado para darle otra oportunidad? bueno pasas el dato.

Sera cuestion de que la pruebe el dia de hoy por que ha estado jugando por zarate y san juan a pedido de su servidor dijo que iba a bajar al norte

Holas Cofras ,estoy buscando a una kine que se hacia llamar Jacky ella atendia en un telo llamado oasis en la cdra 14 de tomas valle,era una kine 165 cm tes clara ,muy cariñosa y claro atendia muy bien ,por favos si alguien me avisa de ella qu e añoro verla,ya que el telo este ya esta cerrado asi que espero tener la ayuda de alguno de uds. gracias.

Buscando a paloma que trabajaba en el correo de comas.

Algun dato, por otro lado chantajean por soltar el dato

Hola, busco a sandy una flaquita blancoca q atendia antes en el zeus q esta por la av. carlos izaguirre, tenia un lindo cuerpo aunque algo mecanica se hacia hacer todo, por favor alguien sabe de ella, con anterioridad atendia con el numero 997160580, pero ya al parecer no est activo si alguien sabe de ella, por fa manden respuesta, gracias por su colaboracion

Estimados foristas norteños, este tema fue creado para consultar a los demás sobre la ubicación de alguna Kinesióloga del Cono Norte a la que le hayan perdido el rastro, pero se les invita a colaborar con el tema en cuestión para hacer que la busqueda sea mas eficaz.

Para mantener el orden por favor utilizen el siguiente modelo de Ficha de Busqueda:

Nombre de Kine Perdida:
Teléfono:
Distrito:
Descripción:

Salu2 y de antemano, les agradecemos su colaboración.

Atte.

El Staff de Moderadores.

Gracias por su aclaracion aqui dejo segun el mencionado modelo

Nombre de Kine Perdida: Sandy
Lugar de Trabajo: Hostal Zeus, ubicado en Av Carlos Izaguirre el numeroo no recuerdo exactamente pero era el unico hostal con ese nombre.
Telefono: 997160580
Distrito: San Martin de Porres
Descripcion : Es una chica de contextura delgada, nariz aguileña caderoncita, de tez blanca, cabello lacio semi corto, daba una atencion algo mecanica pero su cuerpo y todo lo que se dejaba hacer compensaba mucho su mecanica forma de dar sus caricias XD.

Espero puedan ayudarme a ubicarla, gracias de antemano, saludos:)

saludos hermanos del mal

Nombre de Kine Perdida: uhmse asi llamar sandrita
Lugar de Trabajo: en habich 177 putitelo
Teléfono: nose
Distrito: hmm esa zona es smp creo
Descripción:chatita de senos regulares de cabello rizado de tez trigueña

Haber si dan señal de esta chica

Nombre de Kine Perdida: Paloma
Lugar de Trabajo: Yo la conoci en el puterio del correo, que solo atendia en las mañanas
Teléfono: No me llego a dar
Distrito: Comas
Descripción: De apariencia cajamarquina, chaturri, con pecas y ya tendria una hijo porque tenia unos melones con las venas notorias.

Gracias panas

Hola cofrades, aqui preguntando por una kine llamada mily, OTRA mily porsiaca, no confundir jejeje

Nombre de Kine Perdida: Mily
Lugar de Trabajo: Yo la conoci en el telo amazonas de dominicos con bocanegra, de ahi se pasó al hostal rosita con la tia isabel, luego se quitó de ahi en abril de este año, y desde entonces le perdí el rastro:(...Le pregunté a isabelita por ella, pero se puso celofan y me dijo que no sabe nada de ella, no le creí Diablito
Teléfono: 980978509
Distrito: Av dominicos
Descripción: Algo alta, trigueñaza, senos regulares tirando para grandes, pero la seña más caracteristica que puedo dar es que esta flaca se parece en cara (OJO! dije SÓLO cara) a Susana Paredes, la que modelaba junto a janet barboza en el programa de finales de los 90's "cholo chow" de tulio loza.

Espero me puedan ayudar. Alaoz cofras ;)

Saludos a los hermanos de leche toy buscando a esta nena que se perdio a finales del 2010 a ver si alguien me cuenta x donde se la ubica
Nombre de Kine Perdida: Paloma
Lugar de Trabajo: La Estacion
Teléfono: -
Distrito: Independencia
Descripción: Algo trigueñita cara redonda simpatica de cara atendia bacan al menos conmigo no apuraba, de un momento a otro desaparecio me decia trabajaba tambien por cajamarca

Grracias

Nombre de Kine: Fabiola
Lugar de Trabajo:
La tía atiende por Independencia (Megaplaza) y San Martin de Porres (Tomas Valle)
Teléfono:
945151146
Distrito: Independencia, smp, los olivos.
Descripción: señora cabello corto,chata y fea.
Atencio: Pero lo mejor que tiene esta tía es el oral. 10 Ptos.

Hasta donde se la tía sigue atendiendo pero ha cambiado de numero, si alguien tiene su nuevo numero le agradeceré que me lo envíe por MP.

Ante todo gente ia d regreso tengo una super kine perdida mi aporte cuando la encuentre XD

Nombre de Kine Perdida: Yuli
Lugar de Trabajo:Hostal los Olivos - Paradero 3 postes - Panamericana Norte
Teléfono: -
Distrito:Los olivos
Descripción:Chica blancona 1.68 sin tacos pechos grandes cuerpo bien formado piernas gruezas y senos 38b, rostro ovalado menton con huequito, ojos claros y cabello corto pintado color castaño. La ultima vez q me atendi con ella fue hace como 6 meses en el hostal los olivos. Si alguien sabe d ella en la actualidad pues me hace un gran servicio mas datos sobre ella comunicarce con migo. No se si poner datos personales este permitido.

Hola a todos Cofrades a ver si tengo suerte con mi busqueda

Nombre de Kine Perdida: Kendrita (Asi se hacia llamar) por ahi me dijeron que usaba nombres como Mayte, incluso Kelly
Lugar de Trabajo: Trabajaba en Comas, Telo Atlanta; luego se traslado por la 1era de pro, le perdi el rastro luego volvio el 2011 en junio a trabajar. Ahora su fono ya no funciona no atiende. a desaparecido otra vez.
Teléfono:
7913010 (fue el ultimo de independencia)
Distrito: Comas / pro /independencia
Descripción:
trigueñita, labios algo carnosos, cabello lacio, cejas depiladas, buen cuerpo, un tatuaje en el ombligo. Encontre una foto de ella en su ultimo anuncio esta mas pechugona pero no pierde sus formas.

Ver el archivos adjunto 55452
Ver el archivos adjunto 55453
Ver el archivos adjunto 55454
aunque viendo sus ultimo avisos a subido su tarifa.

Hola a todos tengo una 2da kine perdida

Nombre de Kine Perdida: VALERY
Lugar de Trabajo:Hostal LAS VEGAS - COMAS - FRENTE A METRO DE BELAUNDE
Teléfono: - NO ME ACUERDO
Distrito:COMAS
Descripción:
era una flaquita de 1.62 cabello castaño claro, blanca, cara delgada, lindo cuerpo no tenia panza, senos pequeños pero ricos. Era de la selva decia q viajaba de vez en cuando.
NUnca mas supe de ella.
Cualquier dato me avisan por MP.

Tambien me sumo a esta investigacion ...

Nombre de Kine: Fabiola
Lugar de Trabajo: La tía atiende por Independencia (Megaplaza) y San Martin de Porres (Tomas Valle)
Teléfono: 945151146
Distrito: Independencia, smp, los olivos.
Descripción: señora cabello corto,chata y fea.
Atencion: Su oral es lo mejor

alguno que tenga su numero, le estariamos muy agradecido :)

Buen dia hermanos de leche ojala puedan ayudarme a ubicar a esta kine
NOMBRE DE KINE: Se hacia llamar CONY
LUGAR DE TRABAJO: El conocido San Remo
TELEFONO: no tenia
DISTRITO: S.M.P.
DESCRIPCION: Charapita trigeña de 1.55 de talla aprox piel canela y cabello corto color negro

Atrás