Buscando kines perdidas del Cono Norte

Lo que habías pedido ....

https://perutops.com/foro-relax/threads/telo-brisas-del-amor-de-canta-callao.482196/

Para los que no saben usar el buscador .. fácil..
1. En el recuadro blanco que está arriba con circulo azul le dan clic.
2. Se abrirá una pestaña .. allí escriben "brisas" .. y marcan buscar solo títulos ... si no ponen eso les saldrá todos los temas donde aparezca esa palabra ..
3. Listo! ... allí está el tema del telechongo Brisas... es cuestión de buscar ..a veces llenan los temas de preguntas por no usar el buscador .. espero sea de ayuda para todos ... Ver el archivos adjunto 2608797Ver el archivos adjunto 2608798Ver el archivos adjunto 2608801
@hotwarrior merece un ascenso cofra ;)

Buenas estoy buscando a una chica Gringa de cara simpática, la encontré en un vídeo de YouTube haber si me ayudan a buscarla, quiero atenderme con ella pero ya no la veo, hace 2 meses estaba en Mega Plaza - Izaguirre
Adjunto imágenes de referencia del vídeo de YouTube es la de vestido rojo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240902-150818_YouTube.jpg
    Screenshot_20240902-150818_YouTube.jpg
    67,2 KB · Visitas: 496
  • Screenshot_20240902-150749_YouTube.jpg
    Screenshot_20240902-150749_YouTube.jpg
    70,8 KB · Visitas: 462
  • Screenshot_20240902-150630_YouTube.jpg
    Screenshot_20240902-150630_YouTube.jpg
    65,3 KB · Visitas: 465
Buenas estoy buscando a una chica Gringa de cara simpática, la encontré en un vídeo de YouTube haber si me ayudan a buscarla, quiero atenderme con ella pero ya no la veo, hace 2 meses estaba en Mega Plaza - Izaguirre
Hola doctor, más fácil coloca el link del video y el minuto donde sale (por ejemplo ... sale en el minuto 2:43 ...) ... sospecho que te has guiado de la fecha de publicación del video ... eso no quiere decir que lo filmaron y colgaron inmediatamente.
Otrosidigo, eres nuevo, el sábado recién ingresaste, recuerda la norma básica del foro .. antes de pedir.... aporta tu rating ... esperamos esos ratings ... tu puedes!!

Gente ayuda, estoy buscando una kine, alguien me podria decir si conocen a esta germa y si es asi donde atiende, a mi me vino otra chica y me dijo esa chica que me dijo que lo sentia por la demora pero atendia por pro, se llamaba Milet, nobre real Alexa o Alexia, era su nombre artisitco, vino en un buzo negro Nike, usaba un iPhone 13 o 14, era la camara de dos, tiene 21 años, tiene una mancha pequeña en su espalda y un tatuaje en la mano, es peruana y parece que siempre dice cariño, alguien saca a esta chica y la otra, se que son agencia pero en donde atienden, la que vino me dijo por Pro, pero no se, ayudenme.
La primera flaca ya la describi, pero esta bueno me dijo que la conocia y eso, ayudenme a ubicarla y si es asi donde trabajan o trabaja alguna

Archivos adjuntos

• 90642fac1f6e484388abf898983118c0.jpg
    90642fac1f6e484388abf898983118c0.jpg
    47,9 KB · Visitas: 344
Buenas tardes gente busco a esta kine una vez me atenci con ella en el brisas de huandoy pero de ahi ya sale su anuncio como no disponible, la atencion fue buena
upload_2024-9-14_11-56-38.png

Archivos adjuntos

• upload_2024-9-14_11-56-3.png
    upload_2024-9-14_11-56-3.png
    403,4 KB · Visitas: 39
  • Screenshot 2024-09-14 11.50.45.png
    Screenshot 2024-09-14 11.50.45.png
    403,4 KB · Visitas: 31
esa blancona siempre me hizo ojitos cuando pasaba pero nunca me animé, ahí estaba Domenica, pero esta qué tal es? la han probado?

Cofras, hace mucho había una Kine Rocio, que se entregaba de la puta madre en el sexo, la pasaba excelente con esta bandida, muchas anécdotas con ella, alguien podría dar información de Rocio...

Cofras, hace mucho había una Kine Rocio, que se entregaba de la puta madre en el sexo, la pasaba excelente con esta bandida, muchas anécdotas con ella, alguien podría dar información de Rocio...
que año aprox. ? donde atendia? alguna señal o caracteristica?
si fueron muchas anecdotas como dices, al menos cuenta un par.

que año aprox. ? donde atendia? alguna señal o caracteristica?
si fueron muchas anecdotas como dices, al menos cuenta un par.

Peruana, Chata delgada, piel canela, solo contestaba por mensajes de texto, me volví cliente de esta nenita por que tenia una exquista atención, entraba en confianza de lo mejor, siempre le votaba mi esperma en su carita y ella me agarraba el mazo y se lo desparramaba por toda su carita, decía que era para el cutis, era buenaso, hasta que ya después en otras ocaciones se tragaba mi semen, .
Esta chata era de la puta madre, la verdad en las veces que logre estar con ella hacíamos varias locuras, se entregaba total.

Peruana, Chata delgada, piel canela, solo contestaba por mensajes de texto, me volví cliente de esta nenita por que tenia una exquista atención, entraba en confianza de lo mejor, siempre le votaba mi esperma en su carita y ella me agarraba el mazo y se lo desparramaba por toda su carita, decía que era para el cutis, era buenaso, hasta que ya después en otras ocaciones se tragaba mi semen, .
Esta chata era de la puta madre, la verdad en las veces que logre estar con ella hacíamos varias locuras, se entregaba total.
la enana tetona Rocío, la @m1xer que ezcr1b1@ as1 ?

Atrás