Bueno, hace un rato estuve por el Telos viza, ya que amanecí arriolon, enrrumbe sin aguantarme a este telo al cual yo no visito hace varias lunas, pues la ultima vez ke fui habia cola en la recepcion.Y para mi sorpresa encontré esta flakita que está en algo:Hilary
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibola de instituto, bonita silueta.
2.- Edad: dice 20, parece de 18 .
3.- Cara: es simpatica, cara delgada, risueña y coketa.
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: 2 huevos fritos, pezones en punta, se lso dejó besar suavemente.
6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura, es de contextura delgada.
7.- Caderas / derrier: Cucú regular, deacuerdo a su contextura, en doggy tiene buena pinta ese Anis.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
11.- Aseo personal: estaba limpia, usa perfume.
12.- Fellatio: cumplidor, lo hace suave, se le ve bien su carita cuando se engulle el cardan.
13.- Papita: tiene buen ajuste está charcheta, aun no tiene mucho uso.
14.- Anal: noooooooooooooo..esa fue su respuesta.
15.- Trato: Tiene un trato paciente, aun no conoce las malas mañas de las kines, es sonrriente y conversadora y no pone peros a las poses, El ke jode es Jorgito en el Intercomunicador rcsm.
16.- Calidad de Polvo Performance: Las caricias de ley, se desnudo, me hizo el mamey, en misionero al filo de cama, ajustaba bastante la penetrada, ella daba sus gemidos ke parecen reales, luego una cabalgada, besando sus teticas, y en doggy, como ajustaba esa marucha, no aguante mas el morbo y se me vino el milk.
17.- Calidad de Masajes: paleteo a su cuerpito
18.- Experiencia en el laburo: No mucha, por el ajuste, y no sabe las mañas de las kines.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo Viza de Jorgito.
20.- Precio: 28 ollantas mas 2 del condorito
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, por el morbo de comerme a esta flakita, pal morbo estuvo bien.
22.- Ubicacion: pasaje frente a la universidad cesar vallejo...No vayannnnn
23.- Local: telo putero
24.- Volveria?: siempre regreso y encuentro sorpresas
25.- Puntaje final: 8 por cuerpito y morbo.
Parece que hay mas kines nuevas, lo malo es ke cuando entra un cliente algunas se esconden y otras se muestran, parece ke se turnan,o hay alguien ke me conoce...
ME JUIIIIIIIIIIII