kasparov
VIP MEMBER
¿Sabes algo de la Sra. Alejandra que trabajaba al inicio ahí junto con ella en las delicias?
Esta tia tenia un oral de en Sueño .... super oral uno de los mejores de la Historia
¿Sabes algo de la Sra. Alejandra que trabajaba al inicio ahí junto con ella en las delicias?
Dime las tresCofra, le intenté mandar MP, pero la pagina no lo permite, no sé porqué.
A cuál culona se refiere? porque en esa zona hubo como 3, hasta donde tengo entendido...
Alaoz XD
aun sigo buscando a la tetona de Ursula,si alguien tiene algun dato de ella,sera muy bien recompensado,paso informacion de chibolas (18-19) caletas.Hola a todos ...alguien sabe que fue de Ursula ? era una putita chibola que atendía por Los Olivos,siempre me hacia hospedarme en el Fantasy...La conocí en noviembre del 2015 y la ultima vez que la vi fue en abril del 2016,solo nos encontramos 4 o 5 veces ...este era su numero 999353840 y todas las coordinaciones eran por sms. Lo que mas me gustaba de ella es q era super delgadita,bajita,chibola,+ o - buen trato y lo mejor de todo eran sus melones,tenia unas tetazas,es que como tenia un cuerpo menudíto su tetas en su cuerpo se hacían ver enormes.se los chupaba ,lamia,de todo.
La ultima vez que nos vimos me dijo que ya se retiraba de la nota,por que se iba a vivir a provincia...desde esa fecha su numero de celular esta apagado.
Bueno por eso invoco a ustedes,si alguien sabe algo sobre su paradero,estaré eternamente agradecido. Como parte del agradecimiento puedo compartir dato de chibolas caletas (18-19 años).Cualquier cosa manden un mensaje privado.Gracias por su atencíon =D
Yo tambien la estoy buscando pero he escuchado que se a casado, espero que no este embarazada pero facil no la veremos buen tiempo...Saludos a todos.
Busco a la chibola Camila que atendia hasta hace tres semanas en el Hs. Altamira (952164087 es el numero del telo Altamira). La flaquita ha desparecido y nadie tiene razon de ella.
Altura: 1.60
Contextura : Delgada
Antes donde trabajó: Hs. el Palto. Pero casi en el 2016 y 2017 estubo en el Hs. Altamira. Era la mejor del telo Altamira
Cualquier informacion acerca del nuevo telo donde esta atendiendo se agradecerá-
Efectivamente esta totalmente desaparecida, se retiro del negocio la chata.1. Nombre: Clarita
2. Ubicación: av Izaguirre Hostal Fantasy
1. Nombre: Clarita
2. Ubicación: av Izaguirre Hostal Fantasy
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc)
4. Hace cuánto tiempo: 2 años que no la encuentro
5. Descripción Fisica: flaquita 1:45
6. Teléfono, Celular, Email, Web:
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: recontra sumisa se dejaba hacer de todo me dicen que se fue de viaje y otros que esta embarazada otra vez, igualmente para sacarme el clavo quisiera por ultima vez solo entubarla por el anis.
Uhmmm como q esta preñada? Q info tienes acerca de eso en x videos un usuario a subido el video de claritaEstimado Clarita esta enferma, no se sabe que tiene, algunos dicen que le pegaron el bicho, esta chata tiraba a pelo con sus cacheros conocidos y al parecer alguien se la pego, chekate su postura de ella en este foro y ahí verás lo que dicen de ellas los diferentes cacheris
Uhmmm como q esta preñada? Q info tienes acerca de eso en x videos un usuario a subido el video de clarita