Buscando kines perdidas del Cono Norte

Alguien sabe algo de flor , la de la voz algo nazal 947761757 era buen polvo, sumisa y bien proporcionada

Si esa flor ..era sumisa ..buen culo .buenas tetas...uan ves la cité alas 8 am .y lleve un vino como desayuno..todo lo acabamos ..se dejaba grabar y tomar fotos eso era lo bueno ...rico anal ..pero ya no lo quería soltar ..eso fue lo malo que será de ella

Llame a esta kine por recomendación y si resulto buen polvo y muy buena atención se llama Tania su número es 999795380. Tengo fotos pero no se como colgarlas.

Caminando por los hoteles del parque ..vi a está tal Ivonne 949104528 ese era su número me hiba a acercar pero pasó apurada ..saben si sigue jugando ..

Hola, alguien sabe algo de Angie la flaca que atendia en el viza con tatuajes de mariposas tambien dulces sueños, luego Marbella en puente piedra y de ahi ya le perdi su paradero

kines caseritas ya no responden... o algun cofra ya las hizo su mujer..... a saber mariale la chinita de buen trato y buen culo.....jimena, una charapita que atendia en el fantasy...flor de la voz nasal...sugeily....una blancona cacherisima.... que tambien iba por izaguirre....desaparecida tambien... a la que vi ayer en plan de 11 de la noche fue a una tal estrella que atiende con el 995133732... la vi en su carro rumbo al sur por habich.... iba con su marido creo...porque antes ya la caficheaban...

cuando se llamaba nataly...es buen polvo...ha mejorado....tiene mejor rabo.... espero ubicarla....mas razon de kines desaparecidas del cono norte se agradece..

Atrás