Buscando kines perdidas del Cono Norte

Hola a todos
La siguiente misiva es para consultar si alguien recuerda y sabe el paradero de :

1.- Camila chibola de Altamira
Está chica de apariencia de menos de 20 atendía hasta inicios de noviembre 2017 en Altamira, es decir cerca al cruce de Mayolo con Universitaria en SMP. Atendía de la ptm y si hacía anal

2.- Dulce Telo El Encuentro
Es una chibola que hasta el 2014 aprox atendía en el Telo el encuentro de la av. Santa Rosa (paradero 8 1/2). Ella tenía antes el Toño 985271219

Hoy me atendí con Camila en Altamira , dice que siempre va. pero no me quizo dar su numero, si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho.

Alguien sabe de:
-Rubí del hostal Goyse-Samoa, 1.70 aprox, simpática, delgada, de buen trasero. 2014. Solo antendía algunas veces. Creo q era la pareja del chato administrador del telo.
-Cristal del hostal Visa en comas, 1.65 aprox, cara de tía, buenas tetas y buen trasero también, tatuaje de lengua de los rolling stone terminando la espalda. 2010.
Alguien sabe de alguna de ellasssss?!?!?

Alguien sabra de una flaquita buena moza y de buen servicio llamada Sully,su zona era por los Olivos,yzaguirre con universitaria y al frente de mega plaza...ella era muy parecida a la gatita Sully Sáenz en rostro por eso tomó ese apelativo,buenos recuerdos con esa chibola ,le perdi el rastro por qué me fui a trabajar a provincia un tiempo pero ahora que regrese su número ya no está disponible...muy buena opción la flaca y no muy cara ,se agradecera cualquier información

Alguien sabra de una flaquita buena moza y de buen servicio llamada Sully,su zona era por los Olivos,yzaguirre con universitaria y al frente de mega plaza...ella era muy parecida a la gatita Sully Sáenz en rostro por eso tomó ese apelativo,buenos recuerdos con esa chibola ,le perdi el rastro por qué me fui a trabajar a provincia un tiempo pero ahora que regrese su número ya no está disponible...muy buena opción la flaca y no muy cara ,se agradecera cualquier información
Sully, la que trabajaba en gatitasmegaplaza?, o otra Sully?

Hoy me atendí con Camila en Altamira , dice que siempre va. pero no me quizo dar su numero, si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho.

camila no va todos los dias
generalmente los dias q va lo hace en la tarde y tambien se queda hasta bien noche por los lacteos q tiene q dejar seca
suerte si la encuentras y le sacas el fono pa ir a la segura;)

Muchachos
Que saben de dulce del encuentro que atendía por allá en el 2012,2013,2015 en el Av . Santa Rosa. A inicios del 2018 anunciaba como “Kathy chibola de Megaplaza” en Prostivedetes.

Ah y tenía una amiga Mia con lentes que saben de ella?

Hola alguien sabe de una kines que atendía por fiori en el telo Dubai era una chata culoncita tenía su número pero lo perdí luego de un tiempo la encontre y me dijo que ya no trabajaba ahí y se salio estaba por habich o plaza norte solo atendía de manera caleta, se llamaba Mía

TeTequivocas, por lo que se tiene su engreído al que sigue atendiendo esta chinita y lo más fijo es que ya tenga su venao

Hola cofras buen dias alguien sabe se una kine chata aprox 1.60 daba buena atencion con chapes que buenos chapes se metia atendia por el megaplaza e Izaguirre que se llamaba Evelyn la ultima vez que me atendi fue en el 2015 atendia con el numero 950676858

Última edición:
La loca fiorella se parece a la q tiene traje de baño azul rayado . De muy buena atencion cobra 200 a 250 . Depende de las ganas q tenga ella. Por ahi hay fotos de ella y tambien tiene su rating.

Atrás