ateniense975
Teniente
- 316
- 167
- 27
- Puntos de reacción
- 167
7 Years of Service
Así es cofra Dewitte...yo también la vi un par de veces en lince por risso y por el parquesito de la muni de en plan de 10 11 de la noche...pero con diferente marido...fácil que atiende solo a los que pagan capricho o ya hizo agenda nueva con otros cacheros nuevos...debe ser esto último... Porque sus antiguos cacheros como yo..ya no soltaría los 150 mangos que pedía...esta matadita y esa concha ya no debe apretar nada...y el culo no lo suelta así nomas..porque no aguanta verga por el ano...pero sus mamadas si eran de campeonato.....ya debería bajar su precio...los años no pasan en vano......tal vez reaparezca de nuevo o si alguien tiene su nuevo fono ...lo juegan...para recordar sus chupadas de huevo que nos daba...también se le veía por plaza norte y mega...jajajja ptmr cofra ya me entro la curiosidad...jjajja voy a seguir enviando msjs al 998826811 que es con el que puteaba...o si la veo de nuevo me lanzo y la abordo...si alguien tiene mas datos o fotos y vídeos...porque si los tiene...aporten con sus cofras cacherosA la tal sugeily la vi ayer en la noche. Está gorda y bien matada. No sé si me reconoció o se hizo la loca yo entraba a un Telo por lince y ella salía con un pata de saco y corbata. Será su marido supongo una pena que ya se retirará se extrañará sus mamadas