Buscando kines perdidas del Cono Norte

Busco a una tal Claudia, auténtica aeromoza, que trabajó en centro de masajes por Registros Público, luego se mudaron a San Miguel y de ahí al San Remo. Dejo algunas fotos por si alguien la reconoce y brinda datos sobre la perrita

Archivos adjuntos

• 9244-500x375.jpg
    9244-500x375.jpg
    25,8 KB · Visitas: 623
  • 697742-500x375.jpg
    697742-500x375.jpg
    43,2 KB · Visitas: 612
Busco a una tal Claudia, auténtica aeromoza, que trabajó en centro de masajes por Registros Público, luego se mudaron a San Miguel y de ahí al San Remo. Dejo algunas fotos por si alguien la reconoce y brinda datos sobre la perrita

Se la extraña mucho, gratos recuerdos de San remo, y rrpp

Alaoz XD

Última edición:
Nombre de la kine: Alejandra
Lugar de trabajo\ año: Olivos-2019
Telefono: 960224514 - 927869987
Descripción: venezolana rubia
Dato: a fines del 2019 y a inicios del 2020 estaba kineando entre San Miguel y Los Olivos
Alguien que tenga un dato sobre si tomo vacaciones o se fue a kinear a otro lado
la mayoria de venecas para navidad se fueron a su pais, mejor espere q la cuarentena a retrasado muchos regresoss

Se busca
Nombre de la Kine : Sara Colombiana
Distrito : los Olivos
Lugar de Trabajo / Año : 12/2018
Telefono : 950266350

Descripción : de 1.60 blanca, conchita rosada muy buena
Fotos:
950266350-291x500.jpg

Se busca
Nombre de la Kine : Estefany
Distrito : Los Olivos
Lugar de Trabajo / Año : 2018
Telefono :
Descripción : de 1.70 con tacos, blanca, cabello castaño oscuro, un rico tatto en forma de corazon en su seno izquierdo otro unas frases a un lado del torxo,me conto que vivia por puente piedra y estudiaba en columbia para aeromoza

Quizás ya colgó los hilos, que rico era tenerla en perruno, tenía el cabello largo ,cuando montaba el pelo se metía entre los huevos jajaja, buena la flaca ,tranquilona.

Alguien sabe de una tía veneca que se llama yuzbeliz tenía un culazo y unos buenos pechos.
Man si te refieres a una milf veneca blanca con un señor culote y unos mangasos cabello negro ,chaturri , también la ando buscando , la última vez la vi en febrero , regresaba de Venezuela se fue por fiestas navideñas, pero eso si volvio embarazada tenía como un1 mes . Me dijo que normal podía seguir antendiendo pero perdí el cel en una waska y tmb su fono . Si conseguiste el número rotala bro.

Y yo aún sigo en la búsqueda de Paola del Hs Altamira... Desapareció a mediados de diciembre justo por época de Navidad... Se habrá ido a otro local o se habrá vuelto independiente... Tenía una buena atención la flaca.

Y yo aún sigo en la búsqueda de Paola del Hs Altamira... Desapareció a mediados de diciembre justo por época de Navidad... Se habrá ido a otro local o se habrá vuelto independiente... Tenía una buena atención la flaca.

Tambien la estoy buscando, buena atencion para sus conocidos y no apuraba para nada, ademas que soltaba el asterisco x 20 lucrecias.

Buen dia cofras alguien sabra algo de la veneca alexa que atendia en el hostal brisas o el romance por huandoy ya hace tiempo la llamo su cel esta apagado ,si cambio de numero pasenlo ya que daba una buena atencion
La milf venezolana?, yo tbn la estoy buscando v:, lo último de ella fue una foto en su estado en una fiesta de ahí nada u_u

Habia una tal Lucero & Mireya eran de agencia alguien sabe de ellas, fue 2 años atras .

Archivos adjuntos

• 20200518_143015.jpg
    20200518_143015.jpg
    341,2 KB · Visitas: 652
  • 20200518_142955.jpg
    20200518_142955.jpg
    247,9 KB · Visitas: 641
Atrás