Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien conoció a la veneca dayana, anunciaba como deyna y ponía punto de encuentro la muni de los olivos. Flaquita de 22 morochita menuda, super apretada? Le perdí el rastro desde octubre

Hola brother, Como que la viste? Te atendiste con ella o no? Y estaba embarazada??? Si es muy buena esa milf
Yo tengo su numero pero no contesta...

Hola brother, Como que la viste? Te atendiste con ella o no? Y estaba embarazada??? Si es muy buena esa milf
Yo tengo su numero pero no contesta...
Si estamos hablando de la misma si bro, claro me que me antendi cofrita ese culaso era enfermante.

Man si te refieres a una milf veneca blanca con un señor culote y unos mangasos cabello negro ,chaturri , también la ando buscando , la última vez la vi en febrero , regresaba de Venezuela se fue por fiestas navideñas, pero eso si volvio embarazada tenía como un1 mes . Me dijo que normal podía seguir antendiendo pero perdí el cel en una waska y tmb su fono . Si conseguiste el número rotala bro.

Alguien tiene el numero de Fhernanda, una flakita con pelo pintado color naranja y zapatos de metalera, que solo iba al Fantasy.

Alguien sabe de Camila de Hs Altamira?
Yo también la busco la chata tenía buena atención y buena aguante en el anal dicen que la preñaron habrá q esperar

Alguien sabe de una veneca tetona que atendía por canta callao con izaguirre llamada Catalina parecía Angie Jibaja por los tatuajes buen polvo

7E912359-13F4-483A-8DFB-4AC77227588E.jpeg 8E23A2B7-7ABE-44B9-9B44-83C40767F15A.jpeg ECF19DF9-0C28-411C-A5A9-27A1DFA4E20F.jpeg Alguien tienes los datos de esta veneca MILF? Salió en un reportaje en panorama el último domingo y se le ve fuerte a la tia.

Algun dato? Flor o Ericka?

fenrxx4-jpg.147022
Doctor @NatoSinclair en verdad la tía de la foto kineaba??

Exacto cumpa es la kine en mencion de buena atencion pero estaba con el cel 910938465 pero ya no contesta ,si tal vez tiene un nuevo numero para q lo compartan con la cofradia

Alguien sabe que es de la vida de Estrella de vitale spa ? Una gordita con grandes tetas y de la colombiana. Brigitte de masajes dorados ?

Alguien sade de angela...una venezolana del spa relax que atendia en izaguirre 410

Cofras acudo a sus memorias puteriles y quisiera saber si alguien se atendió alguna vez con una xika de Jaén que daba servicios x MEGAPLAZA, se hacía llamar Hellen y como referencia tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda con nombre Héctor, de alguna manera generé una afinidad con es y tuve grandes polvos hasta que se fue a su tierra y ya no supe nada, era trigueña, algo ojoncita, de facciones finitas, bonita, con senos medianos y un culito parado, delgadita y estuvo atendiendo allá por el 2015, saludos.

Sigo sin encontrar a una ecuatoriana que se hacía llamar Micaela ex Vitale spa

Hola alguien a podido ubicar a claudia3x de locanto o rubi que era su nombre de batalla saben si seguirá atendiendo me acuerdo fue buen polvo con ella

Alguien se acuerda de una kine morena llena de tatuajes, que se hacía llamar Marilyn, também atendía en Los Olivos

Saben si las chicas antiguas del cono norte ( dulce camarelo, DULCE 985271219 antiguo numero ) estan saliendo atendiendo en estas fechas? O ya todas estan resguardadas en sus casitas

Dulce...? Ella desaparecio hace tiempo...lo unico que se que vive por carabayllo la vi en algunas ocasiones..

Alguien conoce a elizabeth una tetona del cuarto 48 de la colmena vip de los olivos?

Atrás