Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo de las 2 Paolas la de Dominicos Hs.Huascaran y de Mayolo Hs.Altamira.

Alguien sabe algo de las 2 Paolas la de Dominicos Hs.Huascaran y de Mayolo Hs.Altamira.
la negra paola de Huascaran, se fue de viaje a Italia el año pasado, pero por el virus regreso en febrero..estuvo atendiendo 1 semana hasta q vizcarra decreto cuarentena..aun no se sabe si la negra Paola se quedara o se regresa a Italia..
La Paola de Altmaria anda perdida..yo tambien la busco..segun dicen sus putas compañeras se consigio marido y ahora chambea e otra cosa..parece q salio el bolero y anda retirada...son rumores..ojala q no

Cofritas quizá alguien de ustedes me puede ayudar. Resulta que hace 5 años atrás me atendi con una patona, culona que atendía en masajes amarilis valencia. Su nombre de battala era Lili. La conocen?

Nombre de la Kine : Milena
Distrito : Los Olivos
Lugar de Trabajo / Año : Mega Plaza 2019
Telefono : 988405944
Descripción :Milf caderonasa que tenia depa x izaguirre creo
la veneca milena se fue hace tiempo, lo ultimo que supe de ella es que se fue a putear a un NC de chile donde le pagaban bien.......buenos polvazos con la chama

Mr0stTd.jpg

Me encantan este tipo de tias, gracias x la info. Admiro tus aportes, mande un mensaje x privado bro.

Nombre De Kine Perdida : Sandy
Lugar De Trabajo : Atendia en Hs. Marbella, Zeus av. universitaria y carlos izaguirre
Distrito : SMP
Descripcion : Chica blanquita, pituca sin plata

Alguien sabe de una veneca tetona que atendía por canta callao con izaguirre llamada Catalina parecía Angie Jibaja por los tatuajes buen polvo

BUEN POLVO DE LA TIA, ESTA AHORA EN ANGELES POR PARADERO NISSAN

Algún dato de Lili de Amarilis Valencia?

Alguno tiene datos de las flacas que trabajaban en la colmena??

ALGUN DATO DE ISIS O LUCIA DE TEKILA QUE ESTABA ESPALDAS DE REVISION TECNICAS

la negra paola de Huascaran, se fue de viaje a Italia el año pasado, pero por el virus regreso en febrero..estuvo atendiendo 1 semana hasta q vizcarra decreto cuarentena..aun no se sabe si la negra Paola se quedara o se regresa a Italia..
La Paola de Altmaria anda perdida..yo tambien la busco..segun dicen sus putas compañeras se consigio marido y ahora chambea e otra cosa..parece q salio el bolero y anda retirada...son rumores..ojala q no

Buenas, alguien sabrá algo de una venezolana madura que se hacía llamar Melissa, atendía en el hostal Barcelona de la av Guillermo de la Fuente en Comas, antes atendía en un chongo por la Av San Felipe hasta que lo cerraron.

Estimados cofras, busco a una charapa q kineaba por el año 2012 en el entonces famoso SAN REMO de tomas valle con Universitaria. Responde al alias de CONY, piel canela de buen busto y 1.55 de estatura. A ella se le menciona con ranking en el tema SAN MARTIN DE PORRES en las paginas 2, 5 y 7. Sé que ha pasado mucho tiempo pero no pierdo nada con preguntar. Estoy seguro q aun kinea en alguna parte pues luego la llegué a ver x el chongo Correo de Comas despues de 1 año y por otro cofra supe q un par de años despues estuvo x otro telo... Si alguno supiera me manda un mp, sobretodo los q eran asiduos al san remo

10689878_10204754799021894_522731531136678286_n.jpg.f34d38b974be9af64bc7f077ab1cd8dc.jpg Plantilla de Búsqueda:

1. Nombre: Milagros
2. Ubicación: comas los olivos
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Trome
4. Hace cuánto tiempo: 2018/19
5. Descripción Fisica: chinita canela buen cuoito un tatuaje a la altura de panza tiene un aire ha Karen dejo
6. Teléfono, Celular, Email, Web: atendía en un chongo en San Felipe comas 994215932Ver el archivos adjunto 854332

Última edición:
Alguien tiene noticias de ANGIE que trabajo en el local DEJAVU. Una culonaza de cuerpo natural. Piel blanca, con razgos morenos. Una veneca algo Milf. Pero bonito cuerpo.

Yo busco una kine que atendia en el hostl nazca x la av universitaria con sta rosa tenia una tatuaje en la cadera que decia el nombre de su hijo creo buena milf tenia su fono y todo pero la perdi supuestamente era enfermera pero no la ubico

yo busco a una kine que se llamaba Yesenia, atendia x el mega, era colombiana x el año 2017.. tenia un cuerpazo .. alguein sabrá de ella?

Alguien sabe algo de Linda o Fabiana del Hs Rio Santa entre av univ y naranjal. Desde octubre del año pasado no las ubico, me robaron mi fono..

Atrás