Buscando kines perdidas del Cono Norte

Hola alguien sabe de una kine categoría milf casi granny llamada Perla / maite primero fue saunera y luego se independizó atendía en un Telo a lado del local de la desaparecida empresa interprovincial zelada por fiori? La última vez que la probé fue fines del 2015 y desde ahí desapareció, era estatura 1.60 trigueña oscura, sumisa y paciente la tía, además de económica.

DEL MODERADOR: ESTA EN PERUTOPS NO SE OLVIDE.

Última edición por un moderador:
Alguien sabe o se acuerda de ella Meliza me contaron que paraba en el olvido y despues en la miel hace algunos años se atendieron saben algo en la pagina del olvido decian que era relojera vive x santa cata

Hola, alguien sabe algo de una chama chata culonaza llamada Patty ?? estuvo anunciando hasta la semana pasada en Photokines como Paty con el numero 921692507. Esta semana me quise arriesgar a ver que tal me va con esa chata culonazaa pero ya no responde su celular, si alguien sabe de su paradero se agradecería su aporte de antemano.

Alguien sabe de Hellen la veneca tetona que atendía en Las Sirenitas y luego la pasaron a Las Geishas de Santa Anita.
Alguien tiene info de esta perra fría pero que con solo verla te arrecha?

DEL MODERADOR: ANTES DE PREGUNTAR PRIMERO APORTE AL FORO, SIENDO AUN SUS PRIMEROS MENSAJES.

Ayer que estaba realizando unas compras por mega plaza, al salir vi un grupo de flacas en su mayoría venezolanas que corrían de un extremo del puente al otro. Como estaba manejando me di una vuelta por la zona de los hoteles frente a mega. Por ahí me di con la sorpresa de una pequeña marcha encabezada por madres de familia que gritaban "no a la prostitución entre otras cosas " ellas estaban resguardadas por serenos y policías. Fue algo particular ver ese escenario y por otro lado me hizo pensar de cómo ha cambiado esta zona de los olivos.

Alguien sabe que fue de LUNA, la que atendía en San Remo el año pasado, era flaca palo seco con un tatuaje de piolin en la espalda.

Hola amigos. Ando buscando a un kine que no ubico desde el año pasado, la ultima vez la contactaba como Adriana 981422375 en 2018 y como Alexandra 921453644 en 2019
Aunque no era jovencita ni tia, tenia una atencion que a mi me agradaba.
Tez blanca
Aprox 27 a 30 años
Atendía cerca de Megaplaza (Asturias, Boulevard, Caribean, etc)
Estatura aprox de 1.55
Si alguien sabe algo favor comunicar se le extraña.

Busca a Karol o karito, un gordita alta cabello negro, del San remo ex la marina 2011 o 2012. Pasen su fono si sigue jugando, ese culo me volvía loco.

Atrás