Buscando kines perdidas del Cono Norte

Algun dato de dato confiable de esta MILF colocha

Nombre De Kine Perdida : Salomé
Lugar De Trabajo: Ovalo Huandoy
Distrito : Los Olivos
Descripcion : Colocha con anuncio en photokines, en algunas fotos salia con canello crespo y en otras con cabello lacio. De buen derrier con ayuda del bisturi. Atendia en el Ovalo Huandoy y recargaba movilidad para los alrededores de Megaplaza. En las fotos se veia agraciada de rostro y por ahi tenia comentarios positivos de su atencion, si no me equivoco publico hasta enero de este año.

Si no me equivoco tiene este numero 902730079. Dale una llamada si ves que suena, la agregas al whatsapp. Yo me atendí con ella antes de la cuartena del 2020 en el asturias y todo normalito, no es bonita de rostro ni es lobaza en la cama pero si colabora, tiene buenas nalgas, es trigueña con pies de tamalito. Si lo que te comento concuerda con lo que recuerdas de ella, entonces estamos hablando de la misma kine.
hola mano de acuerdo a tu descripción si es la misma chama que me atendi de buenas nalgas y buen anal, trigueña con pies de tamalito, llame al numero pero no es ni modo a seguir buscando

Alguien sabe si sigue atendiendo esta kine
Nombre de Kine
969332914

Nombre De Kine Perdida : Natalia
Lugar De Trabajo :eek:livos por izaguirre
Distrito : olivos
Descripcion :Blancona y tetona dejo su número arriba
Sigue trabajando, pero no continuamente, la última vez que me atendí fue enero de este año por plaza norte.

hola mano de acuerdo a tu descripción si es la misma chama que me atendi de buenas nalgas y buen anal, trigueña con pies de tamalito, llame al numero pero no es ni modo a seguir buscando
Compare su familia vendía en la misma Izaguirre con universitaria ahí vendían tequeños y su agua ya no los veo q vendan ahí. Así q suerte en. Tu bsuqueda, fácil se regreso a su país

Sigue trabajando, pero no continuamente, la última vez que me atendí fue enero de este año por plaza norte.
Estimado cofadre su anuncio de natalia lo activo hace una semana, pero no contesta me parece raro que lo active pero no responda, en fin me ayudaria si le habla y me confirma si esta activa para volver a intentarlo

Algun dato de dato confiable de esta MILF colocha

Nombre De Kine Perdida : Salomé
Lugar De Trabajo: Ovalo Huandoy
Distrito : Los Olivos
Descripcion : Colocha con anuncio en photokines, en algunas fotos salia con canello crespo y en otras con cabello lacio. De buen derrier con ayuda del bisturi. Atendia en el Ovalo Huandoy y recargaba movilidad para los alrededores de Megaplaza. En las fotos se veia agraciada de rostro y por ahi tenia comentarios positivos de su atencion, si no me equivoco publico hasta enero de este año.

Está en su tierra mano aún no vuelve

Alguien sabe algo de esta kine le pregunté a la mami pero no dice na
Nombre De Kine Perdida :
linda de señoritas de los olivos
Lugar De Trabajo : Megaplaza
Teléfono: 986 518 449
Distrito :
Los Olivos
Descripcion : peruana alta blancona con tatuaje feo por el hombro-espalda
Si, ella atiende en Miraflores ahora, esta mas delgada.

Desde q empezó la pandemia me he atendido 2 veces con ella pero con su numero personal que lo obtuve cunado ella trabajaba en la agencia y eso casi rogándole pues por su zona han habido varios caídos por el covid y se traumo con eso para seguir trabajando en la agencia. Actualmente se dedica a su microempresa. Esta verde q vuelva a kinear.
Bro, sigue atendiendo??? Me debe un anal la flaca.

Alguien sabe de Paola la culona de ex Altamira paraba en el cto 405 desapareció a fines del 2019, o también de la otra Paola del Huascarán me habían dateado que estuvo en Marzo del 2020 y por la pandemia desapareció.

Se agradece un montón si tuvieras rastro de paola:):):):):):)
Pero esa info es antes de la Pandemia, incluso el cofra compartió su nuevo número y estuvo atendiendo por unos días pero desapareció, incluso le escribí a su wsp pero me dejo en visto por el mes de mayo del 2020 ahora está inubicable, puede ser que este fuera del país ya que anteriormente se había ido a realizar su vida lejos del Perú y por la pandemia se había regresado.

Apoyo al cofra, también ando buscando info del paradero de Alondra, de esa agencia también busco a una tal Pamela

Nombre De Kine Perdida : Pamela
Lugar De Trabajo : Agencia Gatitas Megaplaza
Distrito : Los Olivos (también Lince)
Descripcion : De raíces charapas, chibola, cabello largo, daba buen anal. Tiene tema en la zona norte

Lo ultimo que se es que se iba del pais, ojala haya vuelto y q algun cofra tenga mas info de esta kine.

Atrás