Buscando kines perdidas del Cono Norte

Buenas cofrades. Vi hace unos días que esta colochaza de tremendo rabo ha vuelto por los olivos. Su anuncio estuvo en pk un par de días pero luego desapareció y ese número de wsp sigue activo al parecer. Alguien podría confirmar si no es fake o cambiazo?... Ando en provincia
Se llama Salomé me faltó agregar, atendía x izaguire con canta callao y llegaba hasta la zona del mega si le cubrías el pasaje

Hola cofrades estoy buscando a esta Kine ecuatoriana , me atendi hace unos meses ahora se que tiene el cabello rojo por que la vi por espalda del royal plaza

Si saben algo me avisan, para sacar nuevo rating con esta kine que la vez pasada me atendio excelente
Esta es Verónica la depredadora ex colmena ex varios chongos... Lo último que supe es que paraba por zepita (me atendí con ella hace dos meses) pero parece que paso tmb por el sirenitas (esto último no lo puedo confirmar)

Hola a todos.

Porfa alguien sabe qué fue de Milena la ecuatoriana??? Atendía en telos del ovalo Huandoy con el número 947800929, una chibola trigueña de labios gruesitos, culote y buenas tetas. También se hacía llamar anabel. Gracias

Pero esa info es antes de la Pandemia, incluso el cofra compartió su nuevo número y estuvo atendiendo por unos días pero desapareció, incluso le escribí a su wsp pero me dejo en visto por el mes de mayo del 2020 ahora está inubicable, puede ser que este fuera del país ya que anteriormente se había ido a realizar su vida lejos del Perú y por la pandemia se había regresado.
tienes su wsp? he leiido buenas referencias de ella, asi q habria q probar.. por fa cofra comparteloo

Cofras, se llamaba Sandra, 38 años, blanca pecosa. Atendía por el ovalo canta callao. Me atendí en enero 2021.
Una seña característica era que se le veían sus venas en su pantorrilla izquierda, altura de la rodilla. (1 imagen)

Archivos adjuntos

• upload_2021-11-18_13-23-17.png
    upload_2021-11-18_13-23-17.png
    357,4 KB · Visitas: 495
  • upload_2021-11-18_13-23-23.png
    upload_2021-11-18_13-23-23.png
    401,7 KB · Visitas: 485
Hola cofras que fué de la ratona Carol ex consuelo atendía por el óvalo huandoy con el número 970 349 927 se agradece cualquier aporte cofras.

Atrás