Buscando kines perdidas del Cono Norte

Busco a la gordita charapa Shantal que atendía primero en el hotel 3 regiones y luego se pasó a comas y busco a la milf venezolana Salome que atendía por el óvalo huandoy en junio de este año perdí contacto con ella.

Archivos adjuntos

• received_497385784965228.jpeg
    received_497385784965228.jpeg
    52,4 KB · Visitas: 750
  • received_325500255741673.jpeg
    received_325500255741673.jpeg
    41,1 KB · Visitas: 731
  • received_883830025536964.jpeg
    received_883830025536964.jpeg
    49,7 KB · Visitas: 721
Busco a la gordita charapa Shantal que atendía primero en el hotel 3 regiones y luego se pasó a comas y busco a la milf venezolana Salome que atendía por el óvalo huandoy en junio de este año perdí contacto con ella.
Lamento informarte que salomé colombiana (la que atendía por el ov huandoy con su amiga Natalia Restrepo) está ahora en la ciudad de Arequipa , yo también estoy que la espero para darle curso.

Lamento informarte que salomé colombiana (la que atendía por el ov huandoy con su amiga Natalia Restrepo) está ahora en la ciudad de Arequipa , yo también estoy que la espero para darle curso.
Salome la colombiana no, sino salome la venezola, a salome la colombiana si la conozco

Me acabo de encontrar con esto. Alguien sabe si esta kine llamada dhiana 931117270. Es la verdadera?
Ya que hace varios meses me iba atender con ella con su otro número que tenia. Pero desapareció y ya no se pudo dar el encuentro.
Solo quiero saber si es la verdadera o es alguien que se está haciendo pasar por ella.
Algún hero sin capa que se haya inmolado con la fémina??

buenas dias cofras consulta, estuve navegando por al red y ubique a esta canina dice que se llama Antonella y esta con este tefefono 952101386 pregunto si alguien se atendio con esta canina estoy que la sigo los pasos y quiero apuntarme pero no joderme en el camino

Archivos adjuntos

• fotodekjin.jpg
    fotodekjin.jpg
    48,1 KB · Visitas: 878
buenas dias cofras consulta, estuve navegando por al red y ubique a esta canina dice que se llama Antonella y esta con este tefefono 952101386 pregunto si alguien se atendio con esta canina estoy que la sigo los pasos y quiero apuntarme pero no joderme en el camino

Se ve buena el que no arriesga no gana cofra sino te quedaras con la duda.
No te olvides subir el rating.

Buenas compás, buscando kines por el cono norte me tope en una conocida página putera el anuncio de Isabella colombiana de 36 años, es un anuncio con cacharro. Recuerdo que es la misma colocha que atendía la misma zona el 2018, una vez me atendí y medio cara de tía pero de cuerpo pasable y sumisa, se dejó cachar bien.
Alguien puede confirmar por favor si es la misma colocha que ha regresado por estos lares o es un anuncio estafa.

Buenas compás, buscando kines por el cono norte me tope en una conocida página putera el anuncio de Isabella colombiana de 36 años, es un anuncio con cacharro. Recuerdo que es la misma colocha que atendía la misma zona el 2018, una vez me atendí y medio cara de tía pero de cuerpo pasable y sumisa, se dejó cachar bien.
Alguien puede confirmar por favor si es la misma colocha que ha regresado por estos lares o es un anuncio estafa.

A mi parecer si es ella. Casi seguro al 100%, también me ví con ella varias veces por ese año que cita.
Cuando abrí mi cuenta aquí en Perutops quería hacer muchos ratings que había tenido previo al descubrimiento de este foro, pero me dijeron que deben ser actuales y así una gran base de datos no pude compartir.
Luego hice unos posts con base de experiencia y conocimiento, para recibir alusiones de "caficho, cafetal" sin razón alguna y desistí ya de publicar, pero veo que es una práctica frecuente que a uno lo aludan de "cafetal u otro", que eso les da a los ofensores o difamadores una falsa seguridad de hombría o de experiencia.
Por ello me limito sólo a comentar algo puntual

Última edición por un moderador:
Aluna información sobre la milf culona Angie que trabajaba en el telochongo Dejavu , le perdi el rastro el año pasado , alguna información de su nueva ubicación...
Screenshot_20220202-001317_Instagram.jpg

Cofras alguien sabe algo de jazmin una loca que atendia en el san remo, tenia un ventarron a la periodista juliana oxenford

Buenas gente.. alguien sabe de la nena Sugeyli..?? No se de ella desde antes q inicie la pandemia.. era mi caserita y hasta cenas tuvimos pero nunca me solto su fono personal.. si tienen alguna info me avisan.. la extraño :(:(

Buenas gente.. alguien sabe de la nena Sugeyli..?? No se de ella desde antes q inicie la pandemia.. era mi caserita y hasta cenas tuvimos pero nunca me solto su fono personal.. si tienen alguna info me avisan.. la extraño :(:(
Que será de la vida de esta putita, buenos polvos, buenas encerronas,cachaba riquísimo y unas mamadas deliciosas,le gustaba el sexo como a pocas ..la ultima vez que nos empiernamos fue en el fantasy alla por el 2018.....alguien que tenga algunas fotos del recuerdo o algun videito que debe tener varios....porque alguna vez lo colgaron y luego lo borraron....se agradece la info...

Atrás