Buscando kines perdidas del Cono Norte

Alguien sabe algo de la colocha Mary que atendia por el megaplaza? De cara simpaticona pero de cuerpo en recontra debe, ya no la veo anunciar tiempo, era una buena opcion en trato y performance.

Doctores buenas noches, este tema es para el intercambio de información de las féminas. Se asume que todo usuario ha leído las normas básicas del foro entre una de las principales es "primero aporta y luego pregunta".

Se está procediendo a eliminar post de usuario que solo preguntan y no aportan con información en especial aquellos nuevos usuarios.

Saludos

Alguien sabe algo de la colocha Mary que atendia por el megaplaza? De cara simpaticona pero de cuerpo en recontra debe, ya no la veo anunciar tiempo, era una buena opcion en trato y performance.
Atiende por Ovalo Huandoy o Palmeras
No sé si estará en Perú ahorita, pues volvió, pero ya no anuncia pues tiene su clientela. Yo perdí su celular

Buenas tardes, alguien sabe de Dulce(chibola tetona que atendía en el gaviotas y luego fue independiente) y de Rocío(la wachiturra)...
Solo llegue a conocer a dulce del recuerdos ..a la dulce q te refieres si la llegue a contactar cuando se independizó...pero no le llegue atentamente
La wachuturra hasta ahora la estoy buscando...buen polvo

Alguien sabe algo de esta flaca? La encontré en un vídeo de tiktok y pone un enlace hacia wsp, la gente comentaba que hacía buen servicio, así que le escribí al wsp y esto respondió, alguien sabe algo? Porque se ve rica la flaca...dice que atiende en el asturias...
Esa cuenta es Fake. Falsa...
La chinita del video es del otro continente...
No se dejen engañar.....
De q está rica la china es rica.

Hola compas, ando en busqueda de esta milf.
Alguien que ya se hubiera atendido con ella?
Fiorela
El numero 998993030
public

Alguien ya se atendió con ella , justo cuando Hiba ir a kcharla su whassap dejo de funcionar , me dijo que trabajaba por puente piedra .. no le tapo la cara por qué ella misma anuncia así .. se hacía llamar Fabiana o Ivana ... Si alguien la conoce o está anunciando en otra página se les agradece la ayuda ...20220316144045.png

Alguien ya se atendió con ella , justo cuando Hiba ir a kcharla su whassap dejo de funcionar , me dijo que trabajaba por puente piedra .. no le tapo la cara por qué ella misma anuncia así .. se hacía llamar Fabiana o Ivana ... Si alguien la conoce o está anunciando en otra página se les agradece la ayuda ...Ver el archivos adjunto 1688938
Ya pues cofra, esa flaca es una putita de instagram, calienta huevos como varias. Pero si le dice puente piedra y le quiere cobrar 100 soles tendría que ser muy ingenuo para creer que es verdad pagar eso por una flaca así

Ya pues cofra, esa flaca es una putita de instagram, calienta huevos como varias. Pero si le dice puente piedra y le quiere cobrar 100 soles tendría que ser muy ingenuo para creer que es verdad pagar eso por una flaca así
Bueno yo no la veo que sea una kine que le tenga que pagar más de 100 soles ... Me e tirado de todo en esta corta vida que tengo en este mundo y hay monjitas que si vale la pena pagar más , otras cobran lo justo y otras que se creen lo mejor y cobran como si fueran como mi Milada Moore y hay no corre pagar mejor me quito ...
La kine que posteo está en un nivel de 100 soles no se por que la alucinas de más yo diría lo justo ...
Bro y eso del Instagram me da curiosidad nunca la encontré UD sabe cómo la busco

Bueno yo no la veo que sea una kine que le tenga que pagar más de 100 soles ... Me e tirado de todo en esta corta vida que tengo en este mundo y hay monjitas que si vale la pena pagar más , otras cobran lo justo y otras que se creen lo mejor y cobran como si fueran como mi Milada Moore y hay no corre pagar mejor me quito ...
La kine que posteo está en un nivel de 100 soles no se por que la alucinas de más yo diría lo justo ...
Bro y eso del Instagram me da curiosidad nunca la encontré UD sabe cómo la busco
En realidad tampoco digo que la flaca valga una millonada. Pero tenga en cuenta que una kine promedio de lince pide sus 200 soles y esa chibola tiene pajeros que le pagan por fotos y vídeos. Cree que va a dejar que la toquen por 100 soles? Así de cagados estamos ahora. Si las flacas ricas que antes de pandemia cobraban 300 a 500 soles por 2 polvos ahora porque tienen 0nly y son algo conocidas quieren cobrar 500 a 1k dólares

Atrás