Antes de irse chambeò como "DIANA". Se fue a su tierra. Pensò regresar pero algo cambiò sus planes.... Tambièn se le extraña...Saben algo de olenka que atendía por el óvalo huandoy
Espero regrese esa milf si sabia hacer su chamba
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes de irse chambeò como "DIANA". Se fue a su tierra. Pensò regresar pero algo cambiò sus planes.... Tambièn se le extraña...Saben algo de olenka que atendía por el óvalo huandoy
Gracias por el dato compa.Dr buenas noches:
1.- Shantall es veneca .. no es colocha.
2.- No está en Perú, se encuentra por la tierra de los tacos y enchiladas.
Saludos.
Cofra la tía Olenka está en Tacna, le escribí bue. Tiempo pero no piensa regresar a Lima aún. Ya que le va bien en Tacna. A esperar no másSaben algo de olenka que atendía por el óvalo huandoy
¿Es una flaca que atendía en La Nené?se hacia llamar sandrita flaquita delgadita trigueñita que atendia en megaplaza los olivos en uno de los telos de por ahi
aqui algunas iamgenes aver si alguien me da razon si sigue en el mundo puteril o ya se retiro.
![]()
![]()
Gracias cofra esperar su regreso triunfal a lima esa tía la tengo un hambre hasta he pensado viajar a Tacna pero mejor espero un poco más sino tendré que hacer el esfuerzoCofra la tía Olenka está en Tacna, le escribí bue. Tiempo pero no piensa regresar a Lima aún. Ya que le va bien en Tacna. A esperar no más
Alguien sabe algo de Allison la pelirroja que atendía por los Olivos, una veneca de muy buena atención. Adjunto foto de la señorita , en la foto no se puede apreciar bien pero es pelirroja hasta los pelitos de su qk eran de ese color
En realidad, eso es normal cuando a la chica no la quieres ver de nuevo ... pero no es el caso del cofrita, lo cual lo hace difícil de creer (si la flaca me encantó, hasta la llevo a su casa, para poder caerle "de sorpresa" otro díaSeas pendejo causa.. osea la invitas a comer y no le sacas el número? Ni el nombre? Y luego te la tiras y se va y listo? Jajaja estos pajeros de ahora
Había activado su número y andaba por lince, pero luego desaparecio.