Buscando kines perdidas del Cono Norte

Hola a todos, busco a 2 kines que andaban por Huandoy. Una pequeña de bonito cuerpo Sofia, y otra delgada alta, de lentes con una tatuaje en la espalda e hacia llamar Jphana, lo ultimo que supe es que se fué por centro de Lima.
Tengo números para cambiar de Huandoy.

Alguien sabrá que fue de una colombiana madurita que trabajaba entre Huandoy y megaplaza. De nombre Mary, blanconcita, simpática. Hacerlo con ella era como hacerlo con tu pareja. Ojo, todo con protección. Ella era muy limpia y no le entraba al pelucheo.

a43cfd7443e643e089d5a116bf0e1d2d.jpg 20226435c3704229ad1d56b3054d2148.jpg

Alguien sabrá que fue de una colombiana madurita que trabajaba entre Huandoy y megaplaza. De nombre Mary, blanconcita, simpática. Hacerlo con ella era como hacerlo con tu pareja. Ojo, todo con protección. Ella era muy limpia y no le entraba al pelucheo.

Ver el archivos adjunto 1878252 Ver el archivos adjunto 1878253
Angie y Mary.
De Angie imagino que sigue por Huandoy o Palmeras (yo la conozco desde que se inició en Habich) en cuanto a Mary, ella si viaja a Colombia, de repente no está ahora

Quien tiene noticias de uma Colocha que se llamaba Vanesa que trabajo en el Trocadero luego en los Olivos en hotel don carlitos muy cerca de la Muni de los Olivos. Era clara y de muy buen trato.

Estimados, muy buenos días. Estoy buscando a "PAOLA", ella publicaba en Skkoka. Una Venezolana de contextura media, delgada, de 1.55 mts aprox, trigueña, cabello largo, tenia varios tatuajes, uno de esos tatuajes era una especie de flor de color lila (que estaba perdiendo color) en una de las piernas, cobraba 120 la hora pero incluía el * , era un poco callada pero aguantadora y colaboradora, atendía por la zona de Alisos con Huandoy, en el Elixer de esa zona o el de Izaguirre con Universitaria. Su fono terminaba en ...533 a partir de mayo ya no le llegaban los mensajes y perdí contacto. Sabrá alguien de ella....
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Nota: Decía ser amiga de "Carol", la que dice que no tiene hijos, aunque cuando la llamé y pregunte por ella me negó conocerla. Claro, que mas podría esperarse era su amiga pero también su competencia..

A la chama Nicoll, me la levanté hace unas semanas atrás, la vi saliendo del Caribean y en la calle nomas la seguí y cuadramos 100 el polvo, me dijo que esta parcialmente retirada del asunto (está con sugar daddy, pero igual le pone los cachos cuando puede), es amigaza de la chata Jessy, viven a la espalda del Megaplaza.............

pN8E0Dl.jpg

bop6ioN.jpg

Gracias por la info. Extraño ese culazo. Me daré unas vueltas mas seguidas por esa zona a ver si la encuentro y la pulseo.

Ver el archivos adjunto 1878252 Ver el archivos adjunto 1878253

La comadre taba en recontra debe de cuerpo pero atendia bien y como dices, es limpia, pero recuerdo que en las ultimas atenciones le olía un poco la zanja, y ese olorcillo a rancio podria ser de una infeccion leve o de que tiene o tenia pareja y le dejaban el yogurt dentro. Si alguien aun tiene su fono, seria la voz que le escriban y le pregunten si se retiro del business, de repente se consigio sugar.

Hola cofrades estoy buscando a esta Kine ecuatoriana , me atendi hace unos meses ahora se que tiene el cabello rojo por que la vi por espalda del royal plaza

Si saben algo me avisan, para sacar nuevo rating con esta kine que la vez pasada me atendio excelente
Le perdí el rastro a esta canina... alguien tiene data?

Que tal cofrades, una consulta para los que son de lima norte, sabrá alguno donde está atendiendo la tía Rosa de Comas. Su ultimo cubil quedaba en un hostal que estaba por Av. Metropolitana y Av. México en Comas, pero de ahi le perdí el rastro, su cel 980590408 siempre está apagado. A ver si alguien puede proporcionar info de esta tía, gracias de antemano.
hay veces da salidas

Cuándo reaparecerá La Adorada Pelirroja Alisson.

No aparece caramba, Ojalá vuelva.

Ayer ví un aviso y pensé que era Ella, pero por la falta de su tatuaje largo en la espalda y también su manera de redactar, sé que no es ella.

Este es el aviso de esta nueva pelirroja.

Algún dato sobre ella si alguien ya se atendió con ella.

Archivos adjuntos

• 20221229_155228.jpg
    20221229_155228.jpg
    60,8 KB · Visitas: 110
Cuándo reaparecerá La Adorada Pelirroja Alisson.

No aparece caramba, Ojalá vuelva.

Ayer ví un aviso y pensé que era Ella, pero por la falta de su tatuaje largo en la espalda y también su manera de redactar, sé que no es ella.

Este es el aviso de esta nueva pelirroja.

Algún dato sobre ella si alguien ya se atendió con ella.

Ella esta retirada, aunque su WhatsApp no está eliminado aún, pero ya no tiene foto de perfil y no se conecta desde hace mucho tiempo. Era una buena opción en calidad y precio.

Alguien sabe algo, de una kine callejera llamada Yari? Venezolana, de tes clara, joven, antes trabajó por Zepita y Puente Nuevo. Lo último que me dijo es que bajaba a Megaplaza, pero por tiempo y distancia no he ido a marcar esa zona.

Atrás