Buscando kines perdidas del Cono Norte

alguien sabe el paradero de danna la gritona? ex - la miel , palmeras vip. Actualmente en su cuenta de tik tok sube estados con su marido y no da señales de putear , zzz

Soy color carton pero la flaca me atendio normal ..hace como 4 años en izaguirre . Esa vez me entrego el anuel .. Me volvi adicto a la flaca y asu * .. Luego llego la pandemia y perdi rastro.
Recomiendame con ella ps bro . Q tal esta ahora .. saco cuerpo , sugue dando el anuel ..?​
Claro en esos tiempos atendía color cartón hasta q difundieron su vídeo xxx de ahí mando a la al cono norte, ahora ya se volvió mas exclusiva. Si puedes date una vuelta los fines de semana por esos telos de surco o Miraflores . Sobrao te la cruzas .

Es oficial, la pelirroja Alisson esta retirada. Su WhatsApp está eliminado. Solo queda recordar los buenos polacos con ella, y si que fueron buenos, la mejor que probé en la zona norte. En fin.

Saludos cofras.

Algun casero que tenga noticias de la Tia Yuli, la colocha que atiende por las primeras cuadras de Izaguirre y alrededores megaplaza? Lleva algo de tres meses sin anunciar, algun dato de si ya se retiro? De repente algun cofra le tiene confianza y tiene su numero personal o de colombia, que nos pueda brindar un update.

Algun casero que tenga noticias de la Tia Yuli, la colocha que atiende por las primeras cuadras de Izaguirre y alrededores megaplaza? Lleva algo de tres meses sin anunciar, algun dato de si ya se retiro? De repente algun cofra le tiene confianza y tiene su numero personal o de colombia, que nos pueda brindar un update.

Por favor cofra también ando en busca de está grandaza colocha Yuli

Es oficial, la pelirroja Alisson esta retirada. Su WhatsApp está eliminado. Solo queda recordar los buenos polacos con ella, y si que fueron buenos, la mejor que probé en la zona norte. En fin.

Saludos cofras.
una pena, el mejor polvito trato de pareja que tuve. escuche q se comprometio con un cofra csm. ojala vuelva algun dia

busco a la veneca que se hacia llamar megan en pecados de gamarra y en el local de comas como natasha , la que le decia la electrica, no se a que putero se fue, a ver si alguien da el dato.

Atrás