Buscando kines perdidas del Cono Norte

Con la charapa karen la contacto por su facebook messenger, también tengo su número pero su marido es militar y es muy celoso, es lo jodido
cofra pase los datos, a esta flaca le perdí el rastro en la época del covid pero me.dice que de vez en cuando sigue bajando por salaverry

Ahora su anuncio sale q atiende por Ate habría q confirmar si es la misma.
Su atención regular nomas
como te fue con ella?
Parece que me eliminaron el post... Solo me pude atender una vez con esa chibola, habra estado 1 mes atendiendo y se largo.. me atendio bien a mi, buen culo carnoso y blanco de chibola...

Están turnando en el brisas y el caribe
Es cierto están alternando en El Karibe y Brisas. siempre aparecen en el estado de esos locales.
Y Karina con Karol, la chama, Del Rio Santa, están chambeando por ovalo huandoy de manera independiente en un departamento, es mas ya me atendí con Karina.

Es cierto están alternando en El Karibe y Brisas. siempre aparecen en el estado de esos locales.
Y Karina con Karol, la chama, Del Rio Santa, están chambeando por ovalo huandoy de manera independiente en un departamento, es mas ya me atendí con Karina.

Es el depa que esta en el ovalo Huandoy en un segundo piso u otro?

Creo que mi mensaje se eliminó, saben si jimena sigue saliendo o ya dejo la nota
Se extraña su culaso y correrse en su boquita csmr

Archivos adjuntos

• 92F1A2B5-C838-440B-A4F5-D1B8E5D2ED55.jpeg
    92F1A2B5-C838-440B-A4F5-D1B8E5D2ED55.jpeg
    61,2 KB · Visitas: 81
Bro yo me atendí con ella hace poco y me parece que ya solo atiende a sus caseros porque varias personas preguntan por ella hace tiempo y nada
Imagino que ya hizo su público, igual un cofra más puede corroborar

Atrás