Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajjaa es como su marido prácticamente ese es caficho XD
buenos días disculpa mie stimado se que te estare incomodando con tantas preguntas , te agradesco la advertencia sobre habich pero en estos momentos Ruby esta en otro lado o solo eh pk Habich? psdt: Admito que con lo que em dijo anteriormente me dejo sin palabras no pensé que ese lugar fuera muy peligroso

buenos días disculpa mie stimado se que te estare incomodando con tantas preguntas , te agradesco la advertencia sobre habich pero en estos momentos Ruby esta en otro lado o solo eh pk Habich? psdt: Admito que con lo que em dijo anteriormente me dejo sin palabras no pensé que ese lugar fuera muy peligroso
No sabré decirte pero tiene su amiga q está en hs caribe pero le. Decir q otra cosa mejor hay venezolana más rica en sirena y en la estación mejores q ella y chivola q ajustar rico esa es ya cuarentona no ajustar nada practica mente saludos

Pero Soy más piña. La había borrado de mis contactos y no puedo recuperar su numero.

Buscaré en mis archivos screenshots de repente por ahí la tengo sin nombre guardado

Colaboren con el Instagram o Fb de Allison.

No la molestaré. Es sólo para verla en sus fotos
El día sábado pude ver a esa veneca en vivo y en directo. La vi caminando como yendo a comprar algo ahí por la Av izaguirre en los olivos. Andaba con vestido y lentes negros. Es exuberante. Ósea un poco gordita pero con curvas. No sé si estaba comprando cosas o estaba yendo a atender a un Cofra. No le pude sacar fotos porque estaba con mi marcación al lado. Y la semana pasada la ví a su hermana o media hermana la pelirroja Alisson también en los olivos caminando por ahí con su mariachi.

El día sábado pude ver a esa veneca en vivo y en directo. La vi caminando como yendo a comprar algo ahí por la Av izaguirre en los olivos. Andaba con vestido y lentes negros. Es exuberante. Ósea un poco gordita pero con curvas. No sé si estaba comprando cosas o estaba yendo a atender a un Cofra. No le pude sacar fotos porque estaba con mi marcación al lado. Y la semana pasada la ví a su hermana o media hermana la pelirroja Alisson también en los olivos caminando por ahí con su mariachi.
su mariachi tiene pinta de sugar? no me hago la idea de q ya no trabaje. a q se dedicara ahora? su antigua chamba le daba muy buena calidad de vida

A esa misma la vi el sábado. Tal cual. Traía un mismo vestido. Era un verde pero más claro y llevaba lentes negros. Esta igualita!

su mariachi tiene pinta de sugar? no me hago la idea de q ya no trabaje. a q se dedicara ahora? su antigua chamba le daba muy buena calidad de vida
No. Parecía de un tipo de unos 30 años por ahí. Si. Se retiró por completo. La única q sigue activa es su hermana o media hermana Patricia. Pero creo q de manera caleta.

Sí, solo mete salidas con caseros recurrentes tengo entendido. Tuve la oportunidad de comerme a las dos. Grandes polvos ambas unas perras totales el único punto en el que Patricia le ganaba era que ella sí atracaba anal y que jueguen con su culo como querías

Patricia se veia interesante entonces en actitudes para morbosear a cualquier hombre, que pasó con ella, alguien tiene una foto de la puta en mención ;):cool:

Patricia se veia interesante entonces en actitudes para morbosear a cualquier hombre, que pasó con ella, alguien tiene una foto de la puta en mención ;):cool:
Ya subieron su foto pero no se porque lo borran si es la foto con la q anunciaba. Ahí lo dejo nuevamente por aca

Archivos adjuntos

• IMG_3328.jpeg
    IMG_3328.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 67
No es difícil encontrarte con ella…claro si es q vives por los olivos…que es el centro de operaciones de esta kine. A veces la he visto entrando a los hoteles q están al frente del megaplaza. Sería cuestión de que le hagas la guardia y te acerques y le pidas su número o q te atienda.

Hola cofras ¿Alguien sabe algo de Danna? Ex rio santa

Saludos a los Maestros del catre. Cuidándonos los unos a los otros. ALGUIEN TENDRA TELEFONO de la mega culona Hanna la del CI13 del Templo-Callao?? o de la tía VIVIANA (CI54 Troca), eran vecinas y yo solo cruzaba. CUIDENSE.

Qué tal cofras,

Yosi la chatita tetona que atendia por izaguirre alla por el 2016 , 2017 esta saliendo pero solo en ocasiones y con conocidos ya que no se dedica de lleno al puterio.

Saludos
Cofra puedes pasar su numero, creo que a cambiado, no responde, si tienes material seria genial

Gente honorable, estoy buscando a una Kine de nombre CLARET, estuvo trabajando hasta hace un par de meses en el Relax Los Olivos, que está por el megaplaza y también estuvo en cucardas hasta he cerro por la pandemia, si alguien tiene el dato agradecería mucho

Gente honorable, estoy buscando a una Kine de nombre CLARET, estuvo trabajando hasta hace un par de meses en el Relax Los Olivos, que está por el megaplaza y también estuvo en cucardas hasta he cerro por la pandemia, si alguien tiene el dato agradecería mucho
Ya habrá ido. Su país ps ya q lombusque estab desapareció en otro lugar

Atrás