Buscando kines perdidas del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe de Kaori que atendía en el río santa ?????

Alguien sabrá de perla o maite, milf saunera hace años. Que atendía en fiori en hotel encuentros o verona con número 971580012…

No sé de dónde sacan que la amixer r0c10 es de comas tal vez se los dijo para despistarlos ella es de ate vitarte cerca a la diroes . Salió a fines del 2012 la primera vez la cité en el Asturias y PTM por dentro dije csm una piraña zapatillas de conera jean rasgado casaca térmica y su peinado medio Cleopatra . Pero me sorprendió cuando se quitó el polo y ver sus tetotas para su contextura y su espectacular mamada después con confianza lo hacía a peluche.
Poco tiempo atendió en el Asturias de ahí se mudo y atendía solo en el fantasy y el hostal cielo que quedaba a espaldas del fantasy.
Ya cuando se empezó a desmondongar empezó a ir al gym cerca a su barrio de ate con sus hermanas .atendía solo a sus clientes especiales los viernes por la tarde por qué ya más se dedicaba a lo q estaba estudiando q era terapia y rehabilitación .
Otra q era pedida por aquellos tiempos era la multinombres Kiara ,mía , Jacky , Azumi . De brackets y lentes. Pero esa es ya otra historia.

Confirmo todo lo dicho por el cofra. Rocio no era de Comas, yo también fui asiduo de ella la citaba en el Asturias cuando tenia era delgadita que buenos tiempos y que buenos polvos. No la he vuelto a ver desde antes de la pandemia y si ya estaba muy cambiada fisicamente, no la volvi a llamar.

Gente buenos días. Alguien sabe el muevo número de la katy girl? El último que tenia era 925 323 086, pero esta inavtivo dedd hace casi 1 mes, era una ruleta rusa a veces tocaba buen material a oral pelado.
Por otrk lado rocio la ronquita la @mix3r vive x ka dinoes ya esta cambiada cuerpo d tía pero aun se maneja esos mangazos.

Su número de Katty lo tiene otra jerma....que se hace pasar por ella.
Lo último me ingreso una grupo de telegram....y su WhatsApp está inactivo....de la tetona ni rastro..al menos usted la sigue viendo.

Lo último me ingreso una grupo de telegram....y su WhatsApp está inactivo....de la tetona ni rastro..al menos usted la sigue viendo.
Bro por interno puedes decirme que grupo de telegram es o que usuario es. Por otro lado podría darte más detalles de rocio vive x mi zona

Bro buenas. Puedes mandarme tu telegram x mensaje privado.. no tengo acceso a enviarte mensajes ni ver tu perfil.

La que extraño es a esta masajista de nombre de batalla "Xiomara".

022314091058.jpg 022314090942.jpg 1589152642099_50sdw5.jpg.jpeg 022314091118.jpg

Saben si ya regreso NAOMI, la negra colocha de plaza norte?
20201221_183208.jpg

buenas noches consulta alguien vio a lesly de rio santa? saben donde se encuentra ?

Alguien sabe si regresara la colocha Salomé, una MILF de cabello ondeado que atendia por alisos.

se hacia llamar sandrita flaquita delgadita trigueñita que atendia en megaplaza los olivos en uno de los telos de por ahi

aqui algunas iamgenes aver si alguien me da razon si sigue en el mundo puteril o ya se retiro.

l-1201343938-02.jpg
l-1220678811-01.jpg
De tiempo la quise contactar.

Hola alguien sabe algo de la milf Ruby que atendía en rio santa y la miel? Perdí el rastro si saben algo hermanos estaré atento!! Y agradecidi

Alguien conoció a la veneca dayana, anunciaba como deyna y ponía punto de encuentro la muni de los olivos. Flaquita de 22 morochita menuda, super apretada? Le perdí el rastro desde octubre
esta en fb como Dayana Ferrer ya esta bien gorda

Hola muchachos, alguien sabe donde están Noelia, Sofía, Paola. que atendían en el local de la cuadra 4 de Izaguirre en un 2do piso? Todas peruanas.

buenas noches consulta alguien vio a lesly de rio santa? saben donde se encuentra ?
La encuentras en los telechongos de la zona norte, por ejemplo ayer estuvo en el Hs Acapulco, incluso en ocasiones baja al Venecia (ambos locales tienen tema, allí puedes encontrar más información en caso no los conozcas).

La encuentras en los telechongos de la zona norte, por ejemplo ayer estuvo en el Hs Acapulco, incluso en ocasiones baja al Venecia (ambos locales tienen tema, allí puedes encontrar más información en caso no los conozcas).
muchas gracias maestro, tiene el numero del local de Venecia?

muchas gracias maestro, tiene el numero del local de Venecia?
En la parte superior del foro hay un recuadro blanco donde puedes colocar la palabra VENECIA y en los resultados verás los temas que lo.mencionan, te adjunto el link de dicho tema, dentro de el solo debes buscar el número .. es mencionado por varios cofrades ... no te la lleves fácil ... has la tarea ... esperamos tu rating ...

https://perutops.com/foro-relax/threads/local-venecia-spa.497885/page-5#post-5465945

Atrás