Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Alguien sabe algo de esta kine por puente nuevo solo estuvo como dos meses anunciando por principio de año con nombre blanquita, Mía y Marilyn tenía dos teléfonos pero ninguno contesta, también la vi en esa página de ese gordo que tira pelado G..sas , incluso me anime a hacerle ranting era casi como su fotos y su atención era buena

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-07-04-11-20-46-265_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-07-04-11-20-46-265_com.android.chrome.jpg
    92,8 KB · Visitas: 324
Sería bueno poder contactarla .. perdí su rastro cuando perdí mi cel .
Alguien que la saque[/QUObi
Sería bueno poder contactarla .. perdí su rastro cuando perdí mi cel .
Alguien que la saque
Bien camarada me he dado cuenta si salias con ella porq también has puesto tu ranting, no puedo poner su número por tema privado de ella pero si me das un número te lo envío allí.

Cifras algún contacto de kines negras. Culo grande. En lo personal aconsejo que no caigan en el juego de los packs y video llamadas están estafando mucho con esa webada en este último tiempo.

Alguno sabe si esta kine se retiro o ahora esta en otra parte? La última vez que la vi estaba por el santa anita en los primeros meses del año Ver el archivos adjunto 2555573 Ver el archivos adjunto 2555574
La última vez que me atendi con la culona de Eymi que también atiende en taboo le pregunté y me dijo que estaba de viaje fuera del país, lamentablemente el número con el que la tenía agendada lo perdi asi que ya no pude ver sus estados los últimos dias que atendió.

Estimados, sobre la atención de Alicia Ov Sta Anita:

1. Tipo de chica: es gruesa de buenas dimensiones sobre todo el ass...
2.- Edad: 25 a 27 años.
3.- Cara: agraciada y el pelo ondulado.
4.- Talla: pomedio de 1.65 mt es gruesa y tiene un trasero...
5.-Senos: medianos a pequeños.
6.-Cintura/barriga: no tiene tanta cintura como en las fotos y si tiene algo de panza y unos rollados pero pasable. Cuando era delgada habrá sido :p
7.-Caderas/derrier: caderas anchas y el trasero grande carnudo en el espejo al lado o arriba es todo un show.
8.-Piernas/pies: piernas gruesas de acuerdo a su contextura, hay carne.
9.-Piel: normal promedio, tiene filtro en las fotos pero nada para desmotivarse.
10: Tatuajes: no recuerdo
11: Aseo personal: Se bañó antes de empezar.
12.-Fellatio: me comentó que lo hace poco para armarte de valor xD
13: Papita: normal.
14: Anal: sin consultar.
15: Trato: es conversadora y si tienes que medir el tiempo para aprovechar todo de ella... es amable.
16: Calidad de polvo/performance: tardó 15min aprox y estuvo bueno depende que tan bueno seas para disfrutarla :) experiencia individual. Tener todo esas caderas y piernas encima es un buen disfrute, ademas que si tienes una arma potente la llevarás a la gloria porque si disfruta y su cuerpo es natural. No se suelen encontrar mujeres con estas dimensiones lamentablemente : /
17: Masaje: sin consultar.
18: Experiencia en el laburo: comentó que si lo tiene pero no es su rutina.
19: Anuncia en/medio de contacto: encontré su aviso en pk pero creo que ya lo retiró lamentablemente.
20.-Precio: 100 soles, buena experiencia para los que buscan estas dimensiones.
21.-Costo/beneficio: Por el cuerpo q tiene considero que sí justifica el precio.
22.-Ubicación: Santa Anita
23.- Local: por la zona del ovalo sta anita.
24.- Volvería: Si volvería
25.- Puntaje 1/10: 8/10 por el trato y el goce

upload_2024-7-18_10-20-13.png

Admin (abre el tema de ella, está cerrado : /)

Alguien sabe sobre Diana( una chica con pelo pintado) creo que es de la agencia Angeles, se volvió independiente y cambio su número creo ...

Cofraz buenas, tiene algún contenido de ellas, fue mi primer caché cuando vivía en san juancho

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240901-220403.png
    Screenshot_20240901-220403.png
    228,7 KB · Visitas: 288
Buenos días hermanos,
consulto si alguien sabe de una chata tetonasa y con culito que atendía por el totus de tusilagos, tenía 35 aprox y su regla era no atender venecos porque le daba miedo que la marquen. Le perdí el rastro en 2022 pero sí era un polvaso.

Alguien sabe algo de estas dos chicas que atendían por el óvalo de Santa Anita?

Archivos adjuntos

• 50BBA281-EC2F-4D38-A343-DAD7539DC402.jpeg
    50BBA281-EC2F-4D38-A343-DAD7539DC402.jpeg
    61,3 KB · Visitas: 170
  • D107AB2E-DA06-434B-90F4-4A4C3EB788AD.jpeg
    D107AB2E-DA06-434B-90F4-4A4C3EB788AD.jpeg
    74 KB · Visitas: 166
Atrás