A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la conozco personalmente, solo te diré que se fue a vivir a Canadá y se volvió cristiana.Alguno sabe si esta kine se retiro o ahora esta en otra parte? La última vez que la vi estaba por el santa anita en los primeros meses del año Ver el archivos adjunto 2555573 Ver el archivos adjunto 2555574
Si es la que creo que es...una con tatuaje de mariposa en la teta...ahora anda por SJM, Ciudad de dios creo que se llama el lugar.Alguien sabe algo de DANNA la care sapo que atendía en ceres, huachipa, kassandra y telos. Esa chola aguantaba pinga duro. Ya hace un par de meses no la ubico... se retiró la llenaron que será de ella.
buen dia, podran facilitar el numero actual, perdi mi celular y algunos contactos como ellaSi ps la chata quiere cobrar como chibola cuando ya no lo es jaja
seria bueno que compartan su numeroCofrades alguno tiene contacto de diana de Campoy SJL o saben algo de ella, si pueden rotan su contacto
Ya volvió hace 2 semanas aunque solo atiende por la agencia, capaz en estos días vuelve a poner su publicaciónHabía una kine que se anunciaba como "Instructora Alondra" alguien sabe algo de ella?