Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Alguien sabe algo de DANNA la care sapo que atendía en ceres, huachipa, kassandra y telos. Esa chola aguantaba pinga duro. Ya hace un par de meses no la ubico... se retiró la llenaron que será de ella.

Alguien sabe algo de DANNA la care sapo que atendía en ceres, huachipa, kassandra y telos. Esa chola aguantaba pinga duro. Ya hace un par de meses no la ubico... se retiró la llenaron que será de ella.
Si es la que creo que es...una con tatuaje de mariposa en la teta...ahora anda por SJM, Ciudad de dios creo que se llama el lugar.

Alguien sabe de valeria, la vagina estranguladora del ex hs Solis de caja de agua, aún recuerdo la cara de perrita que hacía cuando te chupaba la pinga, regresaaaaaaaaaaaaa

¿Alguien sabe que fue de Micaela que atendía en huachipa y Rebeca por SJM? A huachipa no baja hace más de un año y al Hostal en SJM no va hace meses. Tengo sus redes y se que estudia pero conozco a esa perr@ así tuviera hasta marido es adicta al Sex0, siempre va putear. Cuando pregunto por HDL en el sur un payaso de nick Pato Lucas me borra mi consulta y en huachipa también diciendo que es spam.

Buenas gente, alguien sabe algo de Danna?, la chata que atendia en el centro comercial jessie, haciendose pasar como masaje

Atrás