Buscando Kines Perdidas En Cono Este

la flaquitaa bonita yo igual me atendi con ella una que me atendi en vista alegre me conto que la mandaron al al sjl a proceres dicen que ahy tienen otro chongo que es el mismo dueño dicen que paran cambiando a las chicas.

exactamente no se como se llama ese otro chongo.
creo q es al q llaman extintores aunque no confirme pero me parece porque tienen la misma modalidad, si se que las chicas a veces cambian a otro locales otro es el correo de comas y el casablanca de carabayllo donde volvi a encontrar a la culona de kiara (ahora dicen q esta atendiendo por provincia) tienen otro por san juan d m pero ese no lo conosco

Nombre de Kine Perdida: Claudia
Lugar de Trabajo: vista alegre me conto ella que trabajaba en la pascana en los olivos y tambien
la mandaban a proceres pero nunca fui ahy creo que ahora es independiente esta por san isidroo la verdad no lo se
Teléfono: ------LO PERDI :(
Distrito: Ate - santa anita - Slj
Descripción: ey cofrades perdi su fono alguien sabe donde esta claudia es una alta de un 1,70 culona blanca buena figura
con un tatuaje en la espalada de una mariposa alguien sabe donde trabaja actualmente es que perdi sufono y me lo pueden enviar por privado plisss que la extrañooo su atencionn.

bueno amios me gustaria saber si alguien sabe de una tal karina, la conoci hace un par de añartus en el fenecido rokas al costado d las conejas.
Nombre: Karina
Descripcion: era bajita 1.57 aprox, era de piel trigueña tirando pa morocha cxabello corto y crespito, con unos melones de buen tamaño, tuvimos contacto un tiempo y luego le perdi el rastro, si alguien sabe de ella, le agradecere me lodiga.
cofrade karina de la ex rocas huachipa en julio la vi por ovalo entrando al disc punto de encuentro con un pata y una semana después en plaza vea, esperando alguien la floriee porque no me tasa, yo si,le ofreci 50. me lo levante para un rapidito y atraco la chata proporcionada de buen culito formadito y viste apretadita pinta de charapa huancyo etc,me dijo que vivia por yerbateros altura padro bandera hace salidas por ovalo pero no da fono dice de vez se saunea por ceres y va a gimnasios de ceres,peroo me apetece su culito porque aprieta la mier...suerte mano topista brad.. puedes encontrarla y compartemela si hallas...

Estimados foristas, este tema fue creado para consultar a los demás sobre la ubicación de alguna Kinesióloga del Cono Este a la que le hayan perdido el rastro, pero se les invita a colaborar con el tema en cuestión para hacer que la busqueda sea mas eficaz.

Para mantener el orden por favor utilizen el siguiente modelo de Ficha de Búsqueda:

Nombre de la Kine Perdida:
Edad apróximada:
Lugar dónde Trabajaba:
Teléfono:
Distrito:
Descripción física:
Información adicional
(si tuvieran):

Salu2 y de antemano, les agradecemos su colaboración.

Atte.

R0CC0 SIFFREDI.

Nombre de la Kine Perdida: ANA
Edad apróximada: de 23 a 25 años
Lugar dónde Trabajaba: Las Rocas,casablanca,despues en Canto Grande prdro 7 al lado de la discoteca Botija.
Teléfono:
Distrito: huachipa,san juan de lurigancho
Descripción física: Chatita,de tez mestiza ni clara ni trigueña,peinado con cola,media achinada.

Nombre de la Kine Perdida: KAREN
Edad apróximada: 20 años
Lugar dónde Trabajaba: Las Rokas
Teléfono:
Distrito: Huachipa
Descripción física: Flaquita de cuerpo bien formado,canela clara,estatura 1.62,tenia en el abdomen una cicatriz.

Nombre de la Kine Perdida: SHEYLA
Edad apróximada: 25 años
Lugar dónde Trabajaba: Las Rokas
Teléfono:
Distrito: Huachipa
Descripción física: estatura 1.63,delgada,tez clara,media china,cabello lacio largo,buenas tetas,en la puerta siempre paraba con jean y sosten.

Nombre de la Kine Perdida: maricielo
Edad apróximada: 22 años aprox
Lugar dónde Trabajaba: hostal yordy zar..te
Teléfono: no lo tengo
Distrito: sjl
Descripción física: cabello negro un poco mas abajo del ombro, piel clara , contextura normal de 1.60 con tacos , pechos redonditos y buenas nalgas
Información adicional
(si tuvieran): e ese telo siempre estaban cambiando flacas
alli tambien trabajaba leydi ,ellea si se movia x toda esa zona pero en la actualidad no la encuentro
si tuvieran alguna informacion se los agradeceria

gracias

Nombre de la Kine Perdida: Susy o Paola
Edad apróximada: 34 facil
Lugar dónde Trabajaba:Hostal Fantasy y luego se cambio al Eisha por el ovalo
Teléfono: no lo tengo antes su fijo era 7700997
Distrito:Vitarte k el telo Fantasy y el ovalo de santa anita en el telo EISHA
Descripción física: Una señora facil 34 rubia con su plata media gordita blanconatenmia un lunar por la nariz , buenas nachas y buenas tetas, porseaca tambein trabajaba ahi CARMEn juntos con ella otra femina su amiga si saben de lla tambien avicen porfavor .
Información adicional
(si tuvieran): gracias , cualquier informacion mandenme un inbox porfavor se agradecera intercambiar informacion : ).

cofrade karina de la ex rocas huachipa en julio la vi por ovalo entrando al disc punto de encuentro con un pata y una semana después en plaza vea, esperando alguien la floriee porque no me tasa, yo si,le ofreci 50. me lo levante para un rapidito y atraco la chata proporcionada de buen culito formadito y viste apretadita pinta de charapa huancyo etc,me dijo que vivia por yerbateros altura padro bandera hace salidas por ovalo pero no da fono dice de vez se saunea por ceres y va a gimnasios de ceres,peroo me apetece su culito porque aprieta la mier...suerte mano topista brad.. puedes encontrarla y compartemela si hallas...

socio a los tiempos q reviso los mensajes y veo el tuyo, pero lo malo es que aun no tengo noticias la chata karina, pero si me interesa, si vuelves a verla favor paasar el dato y le mandas saludos de su amigo de los olivos, gracias.

Segun me entere por una de las kines que trabajaban ahi la amyoria se separaron algunas dejaron de chambear en el caso de annita , paola y otras mas pero se que algunas siguen chambeando peor en otros distritos y algunas solo vienen devez en cuando tal es el caso de nikol ( ex grifo tokio ) ahora esta trabajando en un telo por brisas ojo solo vienen fines de semana. cuidate : ) abrazo.

por aca x ceres he visto una chibolita aprieta ajusta rico se llama yadira ya me la lleve a un telo que rico cacha esta chibolita le pueden ver c ceres

algun dato de salma la flaca de los tatuajes .......lo ultimo q supe de ella es por q me llamo en diciembre del año pasado de ahi a la fecha no la puedo ubicar he escrito a unos cofras q dicen haberla visitado pero ninguno responde a ver si alguien tiene datos se agradece el compartirlos...........

baya cofra esa jermita salma si q es antigua ehhh la verdad nunca me atendí con ella pero en los chongos alguna veces se oyen comentarios q anda por ovalo santa anita y se recuerseaaa por hay no lo se alguien sabe de clauditaaa pueden creer q no me la saco de la cabeza ejjej Claudita de vista alegree la culonaaa la blancona

Saludos a la cofradía !!! :) . Yo iba los años 2010 y 2011 a los Locales: "Vista Alegre" (2do. Piso - Frente al Grifo), asi como al "Kassandra".

"Claudia"
Edad apróximada:
24
Lugar dónde Trabajaba:
Vista Alegre (2do. Piso). Estuvo por aki el año 2011
Teléfono:
el k me dió ya no lo usa :(
Distrito:
Ate
Descripción física: Blanca, alta, un señor culazo :) , buenas tetas, achinada
Información adicional
(si tuvieran): Me dijo k vivía por San Juan de Lurigancho

Salu2 y gracias de antemano, agradeceré su colaboración.

Asimismo, me gustaría saber si alguien tiene información sobre ésta kine:

"Vanessa" (ojo: había 2 "Vanessa" en el local, ésta era alta)
Edad apróximada:
23
Lugar dónde Trabajaba:
Vista Alegre (2do. Piso). Estuvo por aki el año 2010
Teléfono:
el k me dió ya no lo usa :(
Distrito:
Ate
Descripción física: Blanca, alta, buen culo, buenas tetas, sonriente, charapa, usaba un vestido rojo. Muy guapa. Parecía una modelo.
Información adicional
(si tuvieran): Nada k agregar

Salu2 y gracias de antemano, agradeceré su colaboración.

Atrás