Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Me auno al pedido del cofra pajabrava95 ... Quien me de el dato por imbox sera bien recompensado en billete o con una kine

alguien sabe algo de maricarmen q xambeaba en el eisha una culonasaaa jamas me volvi a comer un culaso de esa magnitud y lo mejor de todo que era natural...tambien leyendo foros me entere q estuvoo un tiempo en el vistaalegre hacendose llamar mariella noc si sera cierto..pero los q se comieron ese culaso ya pueden morir en paz

Alguien m puede ayudar con ubicar a una kine de santa anita se hacia llamar por sus anuncios KORE RELAX pueden googlear y ver k sus anuncios todavía están son antiguos pero ese número ya no funcionan alguien tiene idea donde esta

pucha alguien sabe de pamela ex rokas saben su paradero de esta rufiaba se agradeceria

hola hermanos viendo x videos encontre esto esa chica dicen q antes daba servicio en vista alegre es cierto ??
alguien sabe si actualmente donde esta
bueno esas tetas estan buenas jaa

Última edición por un moderador:
ya no trabaja hace tiempo.. realmente perdida... pero si tenía muy biena atención

amigos, uds saben de la caballona liliana que se ha rcorrido todo los chongos del cono este?? es una caballona blancona, tetona y culonaza y q siempre usa ropa transparente, realmente buen cache...

Yo busco a kenita la que trabajaba en un hostal pasando el consejo por proceres y a salma que trabajaba por el hostal de los postes

Algún dato de Cielo, una chata con buenas tetas, siempre andaba con un pantalón licra blanco y escote negro, ex Rockas, trocadero y Mónaco, hace salidas, le perdí el rastro buen tiempo

salma ---ese nombre años q no lo escucho

DATITO ... a ver hermanos ...me inmolo en este foro despues de buen tiempo ...por motivos personales ..y con un buen dato ...dando mi vuelta por los antro encontree a la bandida de SALMA ... si si SALMA aunq no no lo creannn .. en el telo de los postes ... yo le di su regada de jardin ...y para q .. ya dejare mi post

Que tal cofradía, lo no se si alguien tendría el dato de como ubicar a kiara es vanny, y que último estuvo con el nombre De Pamela en el eisha, se agradece de antemano

alguien sabe de jasmin una chica de lentes redondos lo vi en el chongo de bigote el año pasado

Q buena noticia la del cofrade con respecto a salma....pero fue una visita casual de la chica o ya estara fija en ese punto?....a ver si nos apoyamos y disfrutamos de nuevo de esa lokilla

hola amigos, alguien sabe el dato de deborah, la que trabaja en el lolitas A1 de Ceres, se me perdio el rastro

Esto va a sonar Malaso , pero alguien sabe algo de Lucero , alguien la recuerda , la que atendia en el hostal 24 horas y en el Sudamericana , estamos hablando algo de 7 anios atras , pero me gustaria ubicarla

ayer pase por el hostal el rey al costado de el palacio en la puerta habia una blanconsita bien rica pedia 40 pesos alguien se atendio cn ella ella esta a partir de las 8 pm para con unna mini es bien blanca que rica hembra

el hostal el rey donde queda?

A ver un dato. Alguien se acordará de una tal Linda, Brisa o Melani esos nombres usaba cuando trabajaba primero por las flores en hostal Apolo, luego por Chimu por Pajaten y luego en el hostal Eduardos. Bueno la cosa que ahora ella trabaja de vez en cuando y raras veces baja a SJL . Pero sigue trabajando al fin y al cabo. Si hay algún interesado y la recuerda a la fémina le doy su número 980687755. Recuerden es su número personal y no llamen pues en las noches y nada de fin de semana. Mensajeen y sean discretos eso si. Saludos

Última edición:
Alguien sabe donde esta atendiendo nizca actualmente?
Se agradece Gracias!!

Nizca esta atendiendo solo a sus conocidos en telos kaletas yo me atiendo con ella aca full soplones nomas hay si eres su caserito de nizca dejame tu numero y le digo a nizca si te conoce

Atrás