Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Estimados cofrades
Alguna vez me atendió una flaca IVANNA su local estaba en la avenida constructores, en su primer piso funcionaba una carpintería ps jajaja pero ella y una veneca riquísima que obvio cobraba más caro estaban en el 2do piso. Tuve su número pero cuando llamaba estaba fuera de servicio, lamentablemente perdí el contacto cuando se malogró mi antiguo móvil.
Saludos.

Alguien sabe algo de Briyit de vista alegre estuvo por el madona de Huachipa ahora está inubicable

Alguien sabe algo de una charapita Sofia de la agencia las mosquteras de sjl hacienda? Era una charapita teen de 19 años d buen poto iba al gym

Última edición:
Buenas cofras....alguno por aqui, viejo costumer del desaparecido Kassandra que estaba al frente de Navarrete.....conocio o sabe algo de Lilian??...una morocha simpatica...desde q cerraron ese chongo y mudarme a otro lado a vivir...le perdi el rastro.

Buenas noches compañeros, ando buscando a una bella dama, y lo digo en serio por su buen trato que siempre me demostro.
Nombre MARIANA, del local KASANDRA, segun tengo entendido tambien se hacia llamar cielo en otro lugar, caracteristicas:
Talla: 1.60
Rostro y cuerpo: Chinita, delgada, cuerpo fitnes
Papita: ajusta como , me la comi varios años... y siempre ajustana conmigo, literalmente no hay nada que no haya hecho con esta bella dama.
Ranking: la mejor kine que me haya tirado, no solo x su belleza natural, sino su trato... y lo mas importante, ajusta como mrd xD. La csm me arañaba cuando lo haciamos, y me la levantaba en el aire... esas putas ya no hay.
Cualquier info: me avisian x aqui a mi o mi numero x favor..
920653232
Pd. No la veo como 2 años y no sé, x donde estara :(

Buenas cofras....alguno por aqui, viejo costumer del desaparecido Kassandra que estaba al frente de Navarrete.....conocio o sabe algo de Lilian??...una morocha simpatica...desde q cerraron ese chongo y mudarme a otro lado a vivir...le perdi el rastro.
si la conoci a lilian pero se fue ase tiempo la mas antigua actualmente es diana

Hola Gente busco a una kine que te daba buenos caches, esto en la zona de Ceres, Trayci trabajaba con ese nick paraba en el Sabor fines del 2018 - inicios 2019 puteaba bien y se dejaba todo. A veces usaba unas vinchas o liston. tatuaje de mariposo sobre su trasero algo asic omo la china Claudia ex Ceres hoy El Solo del tio Choy.

Hola Gente busco a una kine que te daba buenos caches, esto en la zona de Ceres, Trayci trabajaba con ese nick paraba en el Sabor fines del 2018 - inicios 2019 puteaba bien y se dejaba todo. A veces usaba unas vinchas o liston. tatuaje de mariposo sobre su trasero algo asic omo la china Claudia ex Ceres hoy El Solo del tio Choy.
hay una treycie en el eshia buen cache

algun cofra que sepa el paradero de una chata culona del lolitas tenia una tatuaje de dragon en toda la pierna no recuerdo bien el nonbre por la ptm tenia un culote bien cachera

algun cofra que sepa el paradero de una chata culona del lolitas tenia una tatuaje de dragon en toda la pierna no recuerdo bien el nonbre por la ptm tenia un culote bien cachera
Tatuaje en la pierna me suena a evelyn una cachera de cacheras si es ella esta respetando la cuarentena y labora en el Ex hostal El Sol SJM El de la Av Heroes.

Atrás