Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Hola manes alguien sabes de una kine veneca que se hacía llamar yamile de sauna delfines?
Doctor ya lleva dos años en el foro y solo dos mensajes y uno de ellos es para preguntar. Una de las reglas del foro es primero aporta (incursiones) y luego pregunta, estaremos al tanto de sus mensajes.

Saludos

Tendra alguien noticias de Solange, chibola de 19 años, trabajo en el Kasandra hasta antes de la cuarentena, uno de esos culos que caen a las quinientas a ese local.

DEL MODERADOR: EDITAR FOTO ANTES DE PUBLICARLA

Última edición por un moderador:
Si ya esta atendiendo, pero la flaca ya no ha vuelto y las flacas actuales estan en debe, solo queda darse su chekeada siempre, ya que de tiempo en tiempo cae un buen lote por ahi

no se si alguien se acuerda de leslie del kasandra de santa anita era una China con buenas yucas y tatuaje de un ave y dos soles. en el rabo tenía un rábano si alguien sabe por donde está.pasen la voz

Alguien tiene información de ella? Se hacía llamar Andrea en photokines, atendía por la Molina. Ya no contesta su teléfono.

Esta foto la ponía en su anuncio

84CC7C47-DBB8-4A7D-B15A-981CBB73B6A7.jpeg
DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO MUCHAS IMAGENES.

Última edición por un moderador:
Yo hasta ahora sigo buscando a las chicas que trabajaban en el bar del 7 de canto grande - sjl, había muy buen material, si alguien tiene más datos sería bueno que lo comparta. Saludos cofrades.

Estimados Colegas alguien sabe algo de NIZCA la que trabajaba en la rica miel, luego se puso a trabajar por su cuenta, le perdi el rastro antes de la pandemia ya que trabajaba por fuera en el hostal caribe que esta alli cerca al puente Huachipa, tenia su numero pero ahora ya no funciona ese numero, la ultima vez que estube con ella fue en afines de febrero paso lo del coronavirus y le perdi el rastro. haber colegas si alguien sabe algo de ella.

Yo tambien tuve una experiencia familiar hace par de meses en lima mediante amigos conoci a un flaquita que vivia por La molina delgada, bonito cuerpo y agradable tiene 19 creo mis amigos me comentaron que ella cada vez que le hace falta money para sus estudiios recurre a los favores sexuales jaja y no lo dude y aplique en una la flaca acepto y puta fue bacan esa flaca me dejo buen recuerdo creo q fue 3 polvos esa vez , me encantaba como era de timida y a la vez sensual sabia que hacer ademas era sumisa, ahora ya no hablamos por q no soy de lima quise contactarme con ella pero me bloqueo uwu. Todavia tengo su numero 983163034 la chica es caleta noma.

Yo tambien tuve una experiencia familiar hace par de meses en lima mediante amigos conoci a un flaquita que vivia por La molina delgada, bonito cuerpo y agradable tiene 19 creo mis amigos me comentaron que ella cada vez que le hace falta money para sus estudiios recurre a los favores sexuales jaja y no lo dude y aplique en una la flaca acepto y puta fue bacan esa flaca me dejo buen recuerdo creo q fue 3 polvos esa vez , me encantaba como era de timida y a la vez sensual sabia que hacer ademas era sumisa, ahora ya no hablamos por q no soy de lima quise contactarme con ella pero me bloqueo uwu. Todavia tengo su numero 983163034 la chica es caleta noma.
Jajajajajaja xd tan caleta que su número aparece en internet. Estos cafetales quieren vivir gratis.

Atrás