Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Gente de tiempo por aqui estuve por provincia pero de vuelta aqui en lima alhuien sabra de algunas kines de vitarte y huachipa..me acuerdo de una tubera...

Quizá es pedir un imposible pero aún sigo en búsqueda de Marisol, la famosa chata tragasables que trabajaba en el hotel cariños , en su cuarto de puerta de vidrio..

Algún día te encontrareeee

Quizá es pedir un imposible pero aún sigo en búsqueda de Marisol, la famosa chata tragasables que trabajaba en el hotel cariños , en su cuarto de puerta de vidrio..
Algún día te encontrareeee

Esa chata Marisol, que buenos polvos en el Cariños. Nada cofra, no tengo info de esa canina. El Cariños nos dejó buenos recuerdos, yo ando buscando a Rebeca la blancona que se volvió la "mujer" del dueño. Espero a cruzarmela pq nos metimos unos polvos inolvidables, por fuera.

Esa chata Marisol, que buenos polvos en el Cariños. Nada cofra, no tengo info de esa canina. El Cariños nos dejó buenos recuerdos, yo ando buscando a Rebeca la blancona que se volvió la "mujer" del dueño. Espero a cruzarmela pq nos metimos unos polvos inolvidables, por fuera.

Jaja duelen esas perdidas, el Cariños ya no es ni la sombra de lo que fue antes, está lleno de venecas malasgracias.

Jaja duelen esas perdidas, el Cariños ya no es ni la sombra de lo que fue antes, está lleno de venecas malasgracias.

Efectivamente, el Cariños ahora tiene pura veneca hasta las huevas. Cuando empecé a ver esa vaina dejé de ir. Cofra si tienes info de Rebeca, te lo agradecería infinitamente.

Aver pues déjenme decirles que Marisol después de irse en el 2018 seguía haciendo salidas , estuvo chambeando en otro cono , yo seguía cachandomela en ahí y también haciendo salidas, actualmente tengo su fono , pero me comentó que con esto de la pandemia ya no piensa atender y peor aún que regreso. Con su marido, pero de qué atiende atiende

Damaris, salma sacha reyna solange o como se hiciera llamar la tatuada.... Que epocas en kassandra de carretera central, recuerdo a las dos les llegue a dar por la cola.... Y fue por la tarifa normal por que salio del momento sacha me mordio el brazo me dejo marcado los dientes mientras le di duro por la cola y saque oro...

A Damaris fue algo parecido solo que le di y ella me decia sacalo o grito ( para llamar al seguridad) al final nunca grito, la aguanto calladita hasta que acabe.

Que epocas esas flaquitas si la vivian el polvo

Damaris, salma sacha reyna solange o como se hiciera llamar la tatuada
Pucha doc ya me dió la nostalgia por Salma , solo me atendí en dos oportunidades con ella hace uffff!!! pero fueron buenos polvos, una fémina muy entregada en su chamba no como las actuales que por todo te quieren cobrar. Es una lastima que se hizo humo.....

PDTA: Disculpen por salirme del tema, fue sin querer queriendo :)

Buena gente, nostalgias. sobre todo de Salma que daba buen polvo. Esta flaca sabia que era su chamba y lo entregaba todo.
Ahora en Hilares tambien recuerdos de la Negra stephanie rico culo

Alguien sabe algo de la chata Valeria del hostal Solis cerca a la primera estación del metro entrando a San Juan de Lurigancho?

Atrás