A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brigitte la milf veneca? O te refieres a otra?Alguien que sepa algo de brigitte del 5 de mariscal?
Esa kenita si te daba una señor mamada
Salma? La que tenía tatuaje del delfín cerca al abdomen...?hola saludos para informa Salma esta en los postes atendiendo pero va exporadicamente entre semana un miercoles o los sabados esta mas llena mas cuerpona ahora con pelo largo creo que son extensiones peor hay algo que no peude ocultar son su clasicos tatuajes en ambas piernas y pechos hostal de los postes al lado del mercador entrada 1 sol atencion 40 soles yo lleog ahi en busca de una chata que m atiende bien con un tatuaje en en vientre de mariposa luego pondre rating saludos a todos
Lo mejor que tenia era la mamana de webos uno x uno.Pero alguien sabe si sigue atendiendo cofra?
Ver el archivos adjunto 1783100 Ver el archivos adjunto 1783099
PAMELA Ex Luna Telochongo SAN MARTIN
Acabo de enterarme recién que La Mulata Pamela mi Motor y Motivo para que viaje hasta San Juan de Lurigancho ya no opera en ese antro, tampoco en el Acapulco de Comas.
Alguien conoce su paradero de esta Tuneadota?
Ver el archivos adjunto 1783097 Ver el archivos adjunto 1783098 Ver el archivos adjunto 1783096 Ver el archivos adjunto 1783101
Post Data; Valeria me parece que dejo de Kinear al menos por esta parte desde el año pasado y todavia estaba operativa Kenita, dejo su fotito del recuerdo para sus fans:
Ver el archivos adjunto 1783103