Buscando Kines Perdidas En Cono Este

Estimados colegas alguien tendrá información de Nizca trabajaba en el local la Rica miel de Huachipa que estaba terminando la Priale luego estuvo trabajando por su cuenta por esa misma zona en el hostal caribe, haber si agun colega sabe algo de ella desde que empezo la pandemia le perdi el rastro.

Había una chama alta que se llamaba Naomi rotaba en el hostal San Martin y el roony de SJL, alguien sabe por dónde atiende ahora, me dijo que vivía por santa clara la flaca

En metro hacienda atendía una ecuatoriana rellenita, blancona, pero era formadita la chica y simpática, estaba de callejera, no me acuerdo su nombre pero me dijo que vivía por caja de agua alguien sabe algo de ella ?

Alguien recuerda a Celeste la maracucha del 5 de Mariscal la miel era un poco grosera pero tenía buena atención se dejaba mamar esos melones si alguien sabe de ella comparta su información.

Cofrades algun dato de adriana la culona que atendía por av central, la ultima vez me atendí en un telo por estacion sta rosa de ahí le perdi el rastro.

hola saludos para informa Salma esta en los postes atendiendo pero va exporadicamente entre semana un miercoles o los sabados esta mas llena mas cuerpona ahora con pelo largo creo que son extensiones peor hay algo que no peude ocultar son su clasicos tatuajes en ambas piernas y pechos hostal de los postes al lado del mercador entrada 1 sol atencion 40 soles yo lleog ahi en busca de una chata que m atiende bien con un tatuaje en en vientre de mariposa luego pondre rating saludos a todos
Salma? La que tenía tatuaje del delfín cerca al abdomen...?

Alguien sabe de una tal paola que atendía por la av.lima su último atención fue el hostal Jr
De ahí desapareció

Ver el archivos adjunto 1783100 xc.jpg

PAMELA Ex Luna Telochongo SAN MARTIN
Acabo de enterarme recién que La Mulata Pamela mi Motor y Motivo para que viaje hasta San Juan de Lurigancho ya no opera en ese antro, tampoco en el Acapulco de Comas.
Alguien conoce su paradero de esta Tuneadota?
Ver el archivos adjunto 1783097 WW.jpg Ver el archivos adjunto 1783096 Ver el archivos adjunto 1783101

Post Data; Valeria me parece que dejo de Kinear al menos por esta parte desde el año pasado y todavia estaba operativa Kenita, dejo su fotito del recuerdo para sus fans:
Ver el archivos adjunto 1783103

DEL MODERADOR: LEA LAS NORMAS DE NETIQUETA , NO LLENE EL POST CON FIGURITAS, ÚLTIMA ADVERTENCIA

Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 1783100 Ver el archivos adjunto 1783099

PAMELA Ex Luna Telochongo SAN MARTIN
Acabo de enterarme recién que La Mulata Pamela mi Motor y Motivo para que viaje hasta San Juan de Lurigancho ya no opera en ese antro, tampoco en el Acapulco de Comas.
Alguien conoce su paradero de esta Tuneadota?
Ver el archivos adjunto 1783097 Ver el archivos adjunto 1783098 Ver el archivos adjunto 1783096 Ver el archivos adjunto 1783101

Post Data; Valeria me parece que dejo de Kinear al menos por esta parte desde el año pasado y todavia estaba operativa Kenita, dejo su fotito del recuerdo para sus fans:
Ver el archivos adjunto 1783103

Pasen datos de Valeria y Kenita cofras por favor si lo tienen.

Bueno hace poco encontré a Pamela la que trabajaba antes en las rokas de Huachipa allá x el año2010 bueno ya tuvo una hija y sentó cabeza salimos como amigos y al final le metí harta pinga y kedamos como amigos con derechos me dijo que después de las rokas se fue para los olivos es x eso que le perdí el rastro

Amigo Hefesto, volví a encontrar unas caballotas podría ponerlas pero algunas ya tienen tema pero están bloqueados.
Auxilio.
Samanta y Darlyn son dos de las que tengo en la mira y doy seguimiento.

Atrás