A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Busco a la tetoncita que atendia en un hotel de la 22 de petit thouars, laureles.
como siempre en aramburu, lunes miercoles y viernes, previa cita. para que con mucha anticipacion porque a mi nunca me liga, siempre que llamo tiene la agenda copadaAlguien sabe por donde anda Zoe o Anita que atendía por la 8 de Aramburu, chatita elástica?
me podrían pasar su numero telefónico pues se me perdió cuando me robaron mi telefonocomo siempre en aramburu, lunes miercoles y viernes, previa cita. para que con mucha anticipacion porque a mi nunca me liga, siempre que llamo tiene la agenda copada
como siempre en aramburu, lunes miercoles y viernes, previa cita. para que con mucha anticipacion porque a mi nunca me liga, siempre que llamo tiene la agenda copada
Busco a la tetoncita que atendia en un hotel de la 22 de petit thouars, laureles.
Anita-Zoe que mujer las veces que tuve la suerte de disfrutar de su grata compañía fue memorable ella se entrega por completo vive cada minuto del polvo como si fuera único te trata de maravilla para mi es la mejor en su trabajo no hay otra lástima que ahora sólo trabajé por días y tenga cita con determinados clientes suertudos los que aún disfrutan de su compañia para mala suerte mía yo no soy uno de esos afortunados
cofrade esta kine , o ex kine para cambiando de cell. si ud sabe algo colabore con nosotros los cofrades y de alguna pista de esta kine perdida
Busco a Anahi que trabajaba en la cuadra 13 de arenales, anunciaba en el trome, muy buena meretriz, servicio completo, tenia un tatuaje de tribal en el hombro derecho.
Cofras
Un recuerdo de la chata Yossi (Alias camarada Karito /Linda)
![]()
asu.... k fue?? le revento el ano?? xD
Yo si me la he tubeado, con billete de por medio y eso, asi nomas no afloja la nomo