Ah, Mitzi. Rica la chata. Y que bien aguantaba por el chico. Ahh... las tubeadas que le metia. Lastima que desaparecio. Anduvo haciendo salidas pero nunca la llegue a contactar. Si alguien sabe algo sueltese el dato...

Busco a la tetoncita que atendia en un hotel de la 22 de petit thouars, laureles.

hace cuando cofra , recuerdo a una tal liliana que atendia ahi hace 2 años potoncita tbn era ultimo no tuve mucho contacto , de ahi no recuerdo a muchas
en ese telo ultimo.

Bueno Zoe o Anita hace un par de meses la contacte, pero por horarios no pude
Es poco fácil encontrarla ya que atienda por pocos días y la agenda la tiene llena.

Saludos

Anita-Zoe que mujer las veces que tuve la suerte de disfrutar de su grata compañía fue memorable ella se entrega por completo vive cada minuto del polvo como si fuera único te trata de maravilla para mi es la mejor en su trabajo no hay otra lástima que ahora sólo trabajé por días y tenga cita con determinados clientes suertudos los que aún disfrutan de su compañia para mala suerte mía yo no soy uno de esos afortunados

Anita-Zoe que mujer las veces que tuve la suerte de disfrutar de su grata compañía fue memorable ella se entrega por completo vive cada minuto del polvo como si fuera único te trata de maravilla para mi es la mejor en su trabajo no hay otra lástima que ahora sólo trabajé por días y tenga cita con determinados clientes suertudos los que aún disfrutan de su compañia para mala suerte mía yo no soy uno de esos afortunados

cofrade esta kine , o ex kine para cambiando de cell. si ud sabe algo colabore con nosotros los cofrades y de alguna pista de esta kine perdida

cofrade esta kine , o ex kine para cambiando de cell. si ud sabe algo colabore con nosotros los cofrades y de alguna pista de esta kine perdida

Primero, es incorrecto decirle ex-kine o kine perdida puesto que sigue atendiendo en el mismo lugar de los últimos años (me atendí con ella el mes pasado). Otra cosa es que sea muy difícil de contactar porque suele trabajar solo tres días a la semana, a veces menos, y siempre está con la agenda copada a pesar de que no anuncia hace años. Su agenda de caseritos debe ser larga.
Segundo, no para cambiando de número, sigue agendando a sus clientes con el mismo número con el que publicaba hace años 987014416, el tema con ella es que nunca contesta llamadas, sólo SMS y sólo si ya te conoce o te recuerda, si no es así probablemente ni te conteste. Si quieren su número privado, pídanselo a ella misma.

Saludos.

Busco a Anahi que trabajaba en la cuadra 13 de arenales, anunciaba en el trome, muy buena meretriz, servicio completo, tenia un tatuaje de tribal en el hombro derecho.

Busco a Anahi que trabajaba en la cuadra 13 de arenales, anunciaba en el trome, muy buena meretriz, servicio completo, tenia un tatuaje de tribal en el hombro derecho.

Estimado cofrade EXPORTO BRASIL, si ud esta hablando de ANAHI que era una flaquita que tenia un tatuaje en el hombro que parecia una especie de delfin o flor, ya no recuerdo y ella atendia en la cuadra 20 de la arenales, es que han pásado ya muchos años. Yo la conoci cuando estaba atendiendo en 28 de julio en Miraflowers. Era un buen polvo, incluso cuando viaje la tenia en mis contactos y conversabamos por internet continuamente, pero se hizo de un novio (cachudo el ) que la conocio trabajando croe, la cosa que se incomunico del todo y ni mas supe de ella. pero estamos hablando del 2007 mas o menos, no se si sea la misma que ud busca.

Cofras
Un recuerdo de la chata Yossi (Alias camarada Karito /Linda)

23rogg9.jpg

Yo si me la he tubeado, con billete de por medio y eso, asi nomas no afloja la nomo

yo si me la clave varias veces a la chata yossi.... pero nunca me imagine k daba el culo sino hace rato jaja creo k le dije una ves no recuerdo pero no atraco..... hablando de ella aun tiene el contacto??? yo tenia su numero pero se me extravio... ya me dio ganas de contactarla pero esta ves si darle x el ano xD

Atrás