Algunos me van a matar, y en cierta medida yo tambien deberia matarme, pero les tengo que contar lo que sucedio hoy.
Fui a una reunion en la oficina de un amigo en Miraflores y saliendo de alli intente conversar con alguien via chat y me doy con la sorpresa que no tenia servicio, me habia olvidado de pagar el maldito recibo y como ni siquiera escucho las llamadas que hacen "recordando" el pago pues no le preste importancia y hoy me lo cortaron, asi que caballero camine a 28 de Julio con Larco donde esta la oficina de la empresa de servicio de telefonia e hice mi cola para pagar, llegando delante mio habia una chata culona con sandalias de esas romanas blancas, short de jean chiquito, bibidi blanco, sosten rosado, lentes oscuros grandes y pelo castaño oscuro alisado, la vi simpatica pero no le tome mucha importancia por buen rato (habre hecho cola con ella delante mio unos 20min) ya llegando a la caja ella habla para decirle a uno de los de adelante que avance y alli detecto una voz familiar, la vuelvo a revisar y vi bien ese culo y me parecia familiar, los pies no los reconocia porque esa pendeja siempre me atendio o con malla oscura o con sandaliaas que le tapaban los dedos, la verdad feitos sus dedos, pero en un momento ella voltea y le veo mas o menos bien el rostro y le reconosco un lunar junto a la boca....era nada mas y nada menos que
Silvana/Yaeli, que en algun momento trabajo en canada y despues en porta, chata potona super cachera que daba buen servicio.
Pucha no tenia reaccion y ya estabamos a dos personas de la caja, creo que ella si me habia reconocido de antes y estaba medio nerviosa, por eso mismo le grito a la tia que se apure y delato su vocecita de ruca pendeja, incluso mientras yo pensaba hab larle ella se colo cuando era la 2da en atencion y como la 1ra estaba buscando musarañas en el techo ella se colo, escuche los apellidos del titular del celular, que deben ser los suyos y era un plan caro, de 169 soles, a ella la atendieron mas rapido que a mi xke me demore por pagar con tarjeta, la vi que salio caminando con destino a Larcomar, cuando sali la busque con la mirada a lo lejos pero ni rastro de ella.
Sinceramente viendo bien el detalle de su vestimenta y acicalamiento, la veo bien plantada, cartera bonita, todo de marca, celular con plan caro, laceado bien hecho, osea esa huevona ahora tiene dinero....facil se salio xke alguien la saco del cuento y/o es amante de alguien, dudo que ella este generando muchos reditos trabajando en algo porque se le veia super relax un dia de semana en horas laborales, se le veia medianamente bronceada, con piel cuidada, uñas de los pies con manicure con dibujitos, osea huevadas de jerma que ociosea y el marido la mantiene.
Facil algun caserito se harto de compartirla y le planto un deal y ella atraco (ya estaba harta del negocio, incluso un tiempo fungio de mami pero no creo que este viviendo de eso sinceramente). A mi me quedo claro que cazo un pez gordo. Una lastima que me demore en reconcoerla y en reaccionar, por alli le hubiera sacado el privado y podia jugar una pichan guita, pero creo yo que ella me reconocio antes y eso la puso incomoda de que le hiciera el habla, asi que dificil que me hubiera dado zagiro o menos aun el fono o que este realmente haciendo salidas.
En fin, cumplo con informar viendo que muchos x aca preguntan x ella. Sorry pero la verdad no estoy en plan de caza de kines y menos de kines retiradas y talvez x eso no me anime a hablarle, seguro si hubiera estado con ganas de culearmela le decia para de alli mismo irnos al telo, porque la verdad esta incluso mas fuerte que antes (tiene mejor cintura), pero ese no es el caso de momento.
Skipper