ya tio no me olvido de ud ....alli un pequeño video ...en privado le mande un video mas largo .saludos

Cofra como estas, encontrastes a Gaby, ptm la ultima vez que me atendi con ella fue en febrero de ahi no se nada de ella... Cofra pasa informacion de ella porque es un buen polvo, por favor pasate informacion al privado, si tienes algun material de igual modo me lo pasas. Gracias de antemano.

Yo busco a una chica que daba servicio camuflada como masajista, no se si alguien la haya conocido, se hacia llamar Lupe y atendia en las galerias las nazarenas, esto ya les hablo hace 3 años atras, era muy buena con el oral y con el cache, tenia su fono pero ya esta fuera de servicio, hacia salidas tambien por el centro y por lince.
Una vez me la cache, trabajaba con la gorda katty, Lupe chibola de buen cuerpo pero no regrese porque muy cochinita, la vez que me atendi olía mal y su cabina también toda descuidada y sucia, hasta tapers de comida había debajo de la camilla.

Cofrades tengo q informar q el día domingo vi a jade cerca a los bares d d San Borja le seguí caleta mente . Ella con un pata musculoso d carabina 5 pa bajo entraron a un telo ..
Me quede hasta q salga del telo y hacerle el habla pero demoraron mucho y me fui nomas . se le veía bien taipa a jade parece q le creció atrás y adelante

1. Nombre: Veronica
2. Ubicación: Hostal el buen mochilero - Breña
3. Donde anunciaba - carlita - trome
4. Hace cuánto tiempo:
2015-2016
5. Descripción Física: ( BONITA CARA, CUERPO GRANDE, CON RULOS, BLANCA, 1.67 APROX, TETAS MEDIANAS, PEZONES ROSADOS)
6. Teléfono, Celular, Email, Web: ()
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: TENIA UN TATUAJE EN EL HOMOPLATO IZQUIERDO

Cofrades tengo q informar q el día domingo vi a jade cerca a los bares d d San Borja le seguí caleta mente . Ella con un pata musculoso d carabina 5 pa bajo entraron a un telo ..
Me quede hasta q salga del telo y hacerle el habla pero demoraron mucho y me fui nomas . se le veía bien taipa a jade parece q le creció atrás y adelante
Te refieres a Jade una de la analadictas q se supone q colgó Los condones y vive en provincia?????

Si la misma q estaba en los laureles d petittua . No me atiende desde junio del 2015 y hasta donde se disque se retiró me contó que era de San Ramón que vivía en Chosica estudiaba contabilidad y se llamaba Malena .. una vez intenté buscarla en Face pero hay un montón de malenas y eso que es un nombre poco común creo .
Solo quedan los recuerdos de ese año espectacular mi mejor año 2014

Última edición:
Igual yo tenía el celular personal de Jade pero a partir de qué colgaron sus fotos,.suena apagado. No la tubeo hace casi un año. Más bien cofrade porque cuadra de Aviación la vio, paro por San Borja y para pasar más seguido por esos lares.

QUE, NO JODAS, LA VISTES, YO PENSABA QUE ESTABA EN PROVINCIAS O EN SU TIERRA; JADE ES UN MONUMENTO DE MUJER, YA QUE PARECE QUE ESTA EN LIMA HABER SI ALGUIEN POR AHÍ LE SACA EL NUMERO; CLARO SI ES QUE ELLA AUN SIGUE CHAMBEANDO EN EL BUSINESS, PASEN EL DATO POR FAVOR.

Bueno tampoco monumento de mujer,no exageren, pero su disposición para entregar el tubo si q es de reconocer.
Porfaaa pasen el dato si es q la encuentran, esos anales con ella si q eran de infarto

Si la misma q estaba en los laureles d petittua . No me atiende desde junio del 2015 y hasta donde se disque se retiró me contó que era de San Ramón que vivía en Chosica estudiaba contabilidad y se llamaba Malena .. una vez intenté buscarla en Face pero hay un montón de malenas y eso que es un nombre poco común creo .
Solo quedan los recuerdos de ese año espectacular mi mejor año 2014
Este es el musculoso q viste con Jade??? está foto es de feb ultimo

Archivos adjuntos

• IMG_1672.JPG
    IMG_1672.JPG
    316 KB · Visitas: 609

confimen si está sólo de paso o regreso a las canchaso_O
ese tubo era de campeonato:rolleyes: recuerdo las maratones ANALes con esta ANAL QUEEN:cool: que rico se dejaba sodomizar:rolleyes: pensar que en sus inicios no se dejaba ni tocar el ASS:eek:

Atrás