Buenas tardes,
En esta ocasion ando buscando a Yamilita ex ALEXA ( de la misma agencia de kerly).
Le perdi el rastro despues de un encuentro en su centro de estudio.
Como todos o su clientela sabe ella estudia en una U......
El 15 de agosto fui a dictar unas clases particulares de matematica financiera sin saber que me la encontraria a YAMILITA ex Alexa. Eran 9 de la mañana llego al salon sitado veo 5 personas ingreso saludo y pregunto por uno de ellos que es el contacto....me indica que falta una alumna,esperamos o ya comensamos realiza una llamada y menciona el nombre .... en cuanto time llegas bla bla bla( hasta ese monento el.nombre mencionado no me interesaba)
A esos de las 10 am tocan la puerta voy habro la puerta (ALEXA) csm que ven mis ojos palteada entra yo me ago el.wevon nomas ( su nombre verdadero lo tenia)para confirmar que era su nombre al patati que me contacto le pregunto el breik con el floro que la flca se atraso seria ideal que coordines para que nadie pierda las clases, y me da su monbre ....
Como el.trato solo era hasta las 12
Faltanto poco pongo un ejercicio solo con el fin para acercarme a cada alumno.....
Me acerco por la parte derecha la flca estaba recontra palteada y colorada como si isiera calor y me que sus manos temblaban supongo de nervios y cometo la burrada de decirle hola seguido su nombre ahi creo que la fregue,pero yo normal me hize el wevon que no me acuerdo de ellla no la conosco( pero yo era su casero) pero ella temblaba y uno de sus amigas se dio cuenta ....... estas mal le pregunto a la cual ella respondio no solo tengo fiebre. Acto swguido me cancelaron y me despedi hasta una nueva oportunidad, con la esperanzaa de volver.
Sali me sente por el patio tomar un cafecito u fuga al dostrito felino al llegar realizo una llamada a su agencia de Alexa y la mami me dice va llegar a las 2 de.la.tarde ella estudia cariño ok.
El 17 de agosto reserve para las 6 de laa tardr todo ya estaba confirmado, eso de las'5:40 doy el dato del hostal y mis datos a la mami y me sale con la payasada que tubo una emergencia y se fue bla.bla bla.
Llamo a la recepsion y le pregunto amigo han llamado para validar mis datos si joven validaron sus datos,gracias y entre mi digo csm esta wevona no quiere venir y se me prende la.chispa de llamar al pata que me contacto para las clases,hey amigo una consulta alguno de tus conpañeros te pidio mis datos recibi una llamada para resolver ejercicios.si amigo le di tu numero a....... y tus datos con tu numero de cuenta,gracias amigo .....
Ahi confirme que tal.alexa pidio mis tados al.pata y al.llamar al.hostal validaro mis datos y no quiso venir csm.
Desde esa semana se desaparecio el numero com la cual.anunciaba pero el.numero esta en servicio,pero el aviso de Yamilita ex Alexa ya no sale y en la agencia siempre me dicen que no esta.
Alguien me puede validar que aun esta el ruedo,para llamando con numero nuevo que me saque exclusivo para llamarla y siempre dicen no esta ofrencen otras chicas.
Ayer me dijeron que Kerly estara el lunes,que llame plan de.10 para que me.ajenden.
Todp se me hace raro. Llame a chanel al anuncio que tiene bastane parecido a kerly y les pregunte me si es la. Ex (kerly ,isabel) y me dijeron que si era ella.
Entonces como la otra agencia sigue ofreciendo.......????
YAMILITA ex Alexa SIGUE EN RUEDO????