Creo un poco de varias cosas, lo de la batida supongo debe haber sido un problema (para mantener la clandestinidad de su actividad en su entorno privado), pero como bien remarca el titulo de este tema, ella es de la selva, debe haber viajado a su tierra por fiestas, si de verdad pensaran que el depa cae denuevo en cualquier momento...no les habrian intentado hacer el cambiazo, a lo mucho ella se ha puesto esquisita y esta esperando que consigan otro depa para volver o -lo que me parece mas probable- se fue de vacaciones aprovechando el roche y regresara tan pronto su cuenta de banco empiece a desinflarse.
Yo tambien la conoci en su anterior ubicacion, creo nunca fue muy loba, pero si entregada (que no es lo mismo), de lo ultimo que recuerdo de ella, hace un año plus, era -en ese momento- el mejor cuerpo del negocio, y cobraba barato (100 la media, 150 la hora), de rostro no es bella, tiene cara de niño charapa, pero tiene su gracia, es relativamente reservada, pero igual dice sus cositas, deje de frecuentarla y entiendo desaparecio por buen tiempo, regreso recargada este año en xxxx
Sobre sus tetas, muy buenas, aunque ella me comento que tenia el problema de que una era mas grande que la otra y que estaba creciendo mas debido a tanta actividad sexual/exitacion constante que como que le movian sus hormonas mal, eso aparte del tema de daño en su vagina que la saco del negocio (grave inflamacion producto del exceso de actividad sexual), la verdad es una chibola para estar con esos problemas (tendra cuanto? 20?) pero esta ya desde antes de ser puta era cacheraza, porque esa vagina trajinada tiene años de mucha actividad y creo ese exceso de sexo ahora le revierte en problemas (no tuvo la guia de una mami que le hiciera tomar las precauciones del caso, como si sucede en grandes putodromos que les dan tips para no tener estas consecuencias, a estas chicas de depas las usan como descartables, las hacen cachar 100 tipos al mes y encima ellas se vuelven promiscuas y termina teniendo 120-150 encuentros sexuales al mes durante 1 o 2 años seguidos y pues despues vienen los problemas, que la vagina mal, que los quistes, que las tetas hinchadas, que la infeccion, incluso muchas tienen problemas de estrias que se manifiestan tempranamente por todo el trajin de su piel a consecuencia de nuestras manos y bocas) cuando pasa eso simplemente las descartan y meten otras, los cafetales de depas son realmente una lacra de este bussiness, he escuchado de chicas de depas muchas cosas que me parece hasta mala fe hay de no cuidarlas y no interesarse en que 1 o 2 años despues estas chicas salen dañadas del negocio.
Skipper