cofadre, yo tbien la conozco, se llamaba aylin como dices, es una kine muy guapa, tenia unas tetazas rikas, me acuerdo q me atendio en el excalibur, creo q ahi tenia su centro de operaciones un tiempo con otras chicas, despues yame atendi con ella en telos, pero te hablo de hace ya mas de 5 años, lo ultimo q supede ella es q tiene una hijita y q vive x la molina, intente contactarla x el numero q me dio pero ya no era de ella , lo q me converso una vez es q iba a salirse pq su hijita ya estaba creciendo y no queria roches x eso, era muy guapa y su servicio era a todo dar , ojala algun dia la encuentre para recordadr esos tiempos y esas tetazas, tenia las mejores tetas q hasta ahora no he encontrado en mi vida...

hola amigo muchas gracias por la respuesta ojala algun dia vuelva esta flaka era blanka y tenia unas aureolasq me gustaban haber si por mp me pasas su numero claro si pudieras tio alaos y gracias

hola, alguein sabe algo de valia o vania, una masajista q atendia en galerias cusco en el centro de lima, era bien caderona y un poco guapa, con tatoo de mariposa no receurdo si en la cintura o en el hombro, por fa si alguien sabe algo de ella pasenme el dato

pdt: ella atendia al fondo en el primer piso donde habian 2 masajistas juntas

Hola a todos soy nuevo en esta nota y ojala puedan ayudarme a encontrar a esta kine, intente contactarme con ella pero siempre habia algo que lo impedia, una vez la ubique pero me pidio que llame mas tarde (taba ocupada) pero me hizo esperar tanto que me aburri y me fui , aqui les mando una descripcion..

1.Nombre: Se hacia llamar Danielita y Estrellita.
2.Ubicacion: Miraflores.
3.Donde anunciaba: ADP.
4.Hace cuanto tiempo: Debe ser como un año o mas.
5.Descripcion Fisica: Una imagen vale mas que 1000 palabras :)
Ver el archivos adjunto 57770
6.Telefono, Celular, Email, Web: Celu 984247166
7.Otro Detalle o Comentario: Ojala puedan darme datos de ella o como ubicarla la foto es una imagen del video que hizo.. wenaza la flaca.. ese video anda colgado en varias paginas jeje... Me paro enfermando con ese video hasta lo baje al celu

Estimados cofrades agradeciendo su gentileza estoy buscando a una bella colochita que me Atendió hace un mes por miraflowers , por cuestiones de la modernidad este maldito cel borro su nombre y su cel ....de verdad. Soy malo para recordar nom$bres pero atiende en un depa en el primer piso de Alcanfores altura de benavides ....le pido su ayuda .....muchas gracias

1. Nombre: Patty / Vanessita / Dakota (3 alias en una sola muñeca)
2. Ubicación: Cerca a Casa Andina (Miraflores) en un depa
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Kinestops
4. Hace cuánto tiempo: a finales del año pasado
5. Descripción Fisica: 1.60 cm, bonita, cabello negro ondulado largo, trigeña blanca con un trato de amantes, edad promedio 18-19 años.
6. Teléfono, Celular, Email, Web:
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
14n3eqh.jpg

2uo715g.jpg

2usjy41.jpg

8. Otro detalle o comentario: S/.200.00

Gente saben si vuelve...pucha que me voy de viaje por un mes y como quisiera un remenber Diablito

Alguien sabe de Carlita que atendia en el Hotel Ar...to de la cuadra 20 de Pethituars... Echo de menos esas tetazas que se manejaba.....

Cofras alguien sabe algo de esta kine Alma o tambien llamada Leidy...del año 2012 mas o menos, delgadita ...bajita ...chibola de tez clara....atendia por Miraflores adjunto una fotito

slds

Ver el archivos adjunto 57841

Cofra yo si me acuerdo de ella, me atendi con ella 2 veces, sin bien recuerdo era del grupo de hazel, hazel en ese tiempo tmb atendia ..... era chikita, bien blanca y creo k tenia los dientes un poco movidos, si tenia su gracia, tenia un cuerpito chikito pero bien rikito, lo ultimo k supe fue k se iba a su tierra era de provincia pero ya no recuerdo de donde, pero eso lo supe en ese tiempo, despues ya no supe nada de ella, si alguien sabe algo de ella k pase el dato

hoy recordaba a una jermita q conoci por aca se hacia llamar paolita

1. Nombre: paolita
2. Ubicación: atendia por el centro y lince
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): solo por 15 dias en lima paola - Lima Metropolitana

[url]http://limametropolitana.mundoanuncio.com.pe/llamame-y-cumplire-tus-fantasias-96108856-iid-273247730[/URL]

4. Hace cuánto tiempo: yo la conoci a mediados del 2006
5. Descripción Fisica: trigueña seños chiquitos bien mamoncita cabello corto carita medio redondita en su anuncio esta su foto
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 96108856 fono antiguo de 8 dijitos y unos msn nena.traviesa2@hotmail.com bb_solita_2@hotmail.com
7. Foto (Opcional, si la tienen) : esta en su anuncio
8. Otro detalle o comentario: tiempo q no la veo seguira saliendo a ver si alguien sabe algo de ella

la que ha vuelto y con precios asequibles es SILVANA... la de carita de lunares

juath ??? no se ha a mi me dijo 100 la media y 170 la hora, si eso no es asequibleeee

alguien sabe si esta flaca es debutante o reingresante ? tiene un culazo pero cobra 200 la media y 300 la hora.

http:///k/premium/angie.html

1. Nombre: Danielita
2. Ubicación: Por un telo cerca de la Arequipa
4. Hace cuánto tiempo: a mediados de este año
5. Descripción Fisica: 1.55 cm, bonita de cara, cabello negro largo, trigeña blanca con un trato de amantes, edad promedio 18-19 años, flaquita
6. Teléfono, Celular, Email, Web: [h=1]959-797-534[/h]7. Foto (Opcional, si la tienen) :

256witt.jpg

91jbid.jpg

ekm5wg.jpg

1. Nombre: Carly
2. Ubicación: Solo iba a hoteles
4. Hace cuánto tiempo:
Hace dos meses maso k ya no sale su anuncio
5. Descripción Fisica: 1.60 cm, cara bonita, cabello negro corto, trigeña.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 994-800-882

Ella tmb era de la misma agencia de Palomita, Kamilita, Baby, etc, Xfa si alguien tiene alguna info de esta nena, se lo agradeceria si me lo informa x aki o x un MP, gracias

7. Foto (Opcional, si la tienen) :

busco a yanira-astrid,morena que atendia entre larco y san martin,tenia unas marcas en la espalda como huequitos pequeños........

Atrás