otos RDP - Bella

Fotos PDP - Yuliana (ya no aparece como Sandy)

el fono es el mismo... las facciones tambien salvo el tono de color de piel producto del flash o del photoshop... las medidas y tamaño de la kine si son diferentes en las descripciones de cada pagina...

Servidos Cofrades

regreso de esta flaquita sera cierto? acabo de encontrar su anuncio en lolas vip fono 96699-6951

6g.jpg

3g.jpg

4g.jpg

2g.jpg

saben de camila la amiga de dolly la flaca alta , supe que se habia amarrado y tiene su bb ya time pero saben algo de ella .
Slds

y carito sigue atendiendo ?? , una chibola llamada luciana que atendia al costado del teatro de cattone en una quinta hace 3 años , andreita que atendia por la av. la paz en look flowers tambien hace 3 años atras.
Slds

otos RDP - Bella

Fotos PDP - Yuliana (ya no aparece como Sandy)

el fono es el mismo... las facciones tambien salvo el tono de color de piel producto del flash o del photoshop... las medidas y tamaño de la kine si son diferentes en las descripciones de cada pagina...

Servidos Cofrades

regreso de esta flaquita sera cierto? acabo de encontrar su anuncio en lolas vip fono 96699-6951

6g.jpg

3g.jpg

4g.jpg

2g.jpg

Será cierto tanta belleza??

egreso de esta flaquita sera cierto? acabo de encontrar su anuncio en lolas vip fono 96699-6951

Cófrades, alguien sabe cómo ubicar a Zuley/Blanquita ? Cambié de número y ahora no me responde al cual la llamaba ( no sé si también lo ha cambiado ). Saludos lácteos

Cofrades,
Estoy buscando esta flaquita que anunciaba como Baby por el 2012, bien chibolita trabajaba por Larco Miraflores.

s4xmas.jpg

20zzeap.jpg

w7o4ur.jpg

2v7ujnt.jpg

me auno a este pedido, era muy linda la nena y tenia uno de los mejores, sino el mejor oral que me han dado últimamente... a ver si alguien nos ayuda...

Cófrades, alguien sabe cómo ubicar a Zuley/Blanquita ? Cambié de número y ahora no me responde al cual la llamaba ( no sé si también lo ha cambiado ). Saludos lácteos

ufff culito de aquellos, que habra sido de esas flacas, dice q una salio en el trome?

Cofrades,
Estoy buscando esta flaquita que anunciaba como Baby por el 2012, bien chibolita trabajaba por Larco Miraflores.

s4xmas.jpg

20zzeap.jpg

w7o4ur.jpg

2v7ujnt.jpg

zuley o blanquita sigue atendiendo en zona de lince tiene un culazo de campeonato la ultima vez que me la tire me dijo que solo kinea con un grupo de clientes fijos dentro de la cual me encuentro podria dar el fono por mp siemprey cuando alguien me consiga el privado de suri que anunciaba en lima sensual

Dale con SURI maestro ???
Te recuerdo que borre casi cuatro (4) paginas de chats irrelevantes originados por el "famoso" sabroso ...
Revisa mi post al respecto por favor (parece que no lo has visto).

Gracias,

"El Capo"

zuley o blanquita sigue atendiendo en zona de lince tiene un culazo de campeonato la ultima vez que me la tire me dijo que solo kinea con un grupo de clientes fijos dentro de la cual me encuentro podria dar el fono por mp siemprey cuando alguien me consiga el privado de suri que anunciaba en lima sensual

Qué será de la vida de Holly?

Saludos.

Cofras lo vuelvo a publicar a ver si alguien se acuerda de ella (no es Suri, no es Claudia del Stanford):

Nombre: Mirella. No se si tenía alguno más, yo recuerdo este. Les puedo dar su nombre real por interno.
2. Ubicación: Inicialmente atendía en Santa Catalina, en el cubil de Dayna. después ya era independiente.
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): No recuerdo dónde anunció, después fue independiente.
4. Hace cuánto tiempo: La última vez que supe de ella fue a finales del 2011
5. Descripción Fisica: Era chinita un poco canelita, de buen cuerpo, bien formado, sin rollos. Senos grandes y en uno de ellos tenía una verrugita en la parte baja.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: No lo tengo.
7. Foto (Opcional, si la tienen) : Tampoco.
8. Otro detalle o comentario: Supuestamente se fue a EEUU.

pasa su telefono de zuley haber que tal cuero es el 20 de enero estare en peru

tio si eliminaste mis comentarios me gustaria tambien que elimines mi comentario de la pagina 113 donde publique una foto con rostro gracias de ante mano

Qué será de la vida de Holly?

Saludos.

Tengo conocimiento que esta retirada por el momento supongo, después que dejo de anunciar siguió atendiendo a sus conocidos de ahí se le perdió el rastro, ojala vuelva pronto para gozar de ese cuerpo exuberante que se manejaba.
__________________________________________________________________________________

Y si alguien sabe como ubicar a Anthuanet, se los agradecería, las ultimas veces paraba por San Borja,
esta era una loquilla del buen sexo, en algún momento tuve su otro móvil, pero gracias a los amigos de lo ajeno lo perdí, sino ahora estaría gozando de ese cuerpito canelita...

alguien sabe de Kathy que trabajaba en el sauna lion spa hace años vivia en san luis perdi su fono cuando me robaron hace tiempo si alguien sabe de ella le agredeceria que se juegue su fono

Será cierto tanta belleza??

estimado gromber, cual era el nombre de batalla de esta kine? , las primeras fotos me recuerdan un depa donde hice mis inicios cacheriles

Cuando la conocí atendía por lince y tenia el nombre de lupita - Thalia - bella

Atrás