dic uatson
BANEADO
- 158
- 47
- 1
- Puntos de reacción
- 47
11 Years of Service
Es mamá, esta retirada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ex casa tia lili miraflores.......abigail.....donde estas....por favcvor intercambio de otras milf.....necesito ubicar a abigail ex tia lili
se le extraña a esta kine su voz y carita de inocente era la más ardiente y arrecha cuando cachaba, una de las mejores cacheras del ruedo, ultimamente estuve culeandola ya más de medio año por un hotel de petit touars. de repente nunca mas volví a saber de ella.Quien sabe algo de Brisa o Fabianne, blanconcita con voz de niña. Le perdi el rastro hace mas de 1 año. Alguien sabe algo de ella?
cofrade se refiere a una kine llamada Perla ó tambien anunciaba con el nombre Sol ? , atendía en una casa con algunas amigas. te refieres a ella cófrade?, supe hace años como en el 2009 en enero que un cliente que trabajaba en telefónica en esa epoca la saco de la vaina y la iba a llevar de viaje fuera del país.Alguien que sepa de Perla, una chica blanquita caderoncita de pelo negro. Ella atendía en un edificio al costado de una panadería cerca a Bolichera hacia el 2008. Me gustaba mucho su trato, supe que estaba retirada, pero luego ya no supe más. Me gustaría contactarla de nuevo...si alguien sabe mándenme un privado por favor.
Estimados, alguien sabe algo de Danna? Una tetona de cabello rizado que atendia en el local de Yanis, yo era su casero y la reencontre luego tambien cuando paso a Miraflores, luego le perdi el rastro x_x
La Tetona "Danna" regreso el año pasado por los meses de septiembre, octubre y noviembre... Nos vimos unas veces, estaba igual de flaca que como hace unos años... Eso sí las tetas estaban un poco caídas (producto de la lactancia x que ya es mamá).
Luego de eso le perdi el rastro por un roche que tuvimos y para variar la chata volvió a cambiar de número, pero de hecho la chata sigue en las andadas por que la última vez q la taladre tenía un "chupeton" en el cuello y me dijo que un cliente se lo había dejado... Suerte con tu búsqueda.