Hola colegas.. que fue de la tetona reyna de lince??? Alguien sabe algo de ella?

Quien sabe algo de Brisa o Fabianne, blanconcita con voz de niña. Le perdi el rastro hace mas de 1 año. Alguien sabe algo de ella?

Ex casa tia lili miraflores.......abigail.....donde estas....por favcvor intercambio de otras milf.....necesito ubicar a abigail ex tia lili

Hola genteeeee.... sé q ya es un poco trillado pero queria saber de SURI, la que anunciaba en limasensual con un primer numero 992-809-702 y despues con 989-987-765, que será de esta putita... no responde ninguno... seguirá atendiendo... pasenme su nuevo numero., se agradece previo incentivo... gracias

Quien sabe algo de Brisa o Fabianne, blanconcita con voz de niña. Le perdi el rastro hace mas de 1 año. Alguien sabe algo de ella?
se le extraña a esta kine su voz y carita de inocente era la más ardiente y arrecha cuando cachaba, una de las mejores cacheras del ruedo, ultimamente estuve culeandola ya más de medio año por un hotel de petit touars. de repente nunca mas volví a saber de ella.

Alguien que sepa de Perla, una chica blanquita caderoncita de pelo negro. Ella atendía en un edificio al costado de una panadería cerca a Bolichera hacia el 2008. Me gustaba mucho su trato, supe que estaba retirada, pero luego ya no supe más. Me gustaría contactarla de nuevo...si alguien sabe mándenme un privado por favor.
cofrade se refiere a una kine llamada Perla ó tambien anunciaba con el nombre Sol ? , atendía en una casa con algunas amigas. te refieres a ella cófrade?, supe hace años como en el 2009 en enero que un cliente que trabajaba en telefónica en esa epoca la saco de la vaina y la iba a llevar de viaje fuera del país.

Estimados, alguien sabe algo de Danna? Una tetona de cabello rizado que atendia en el local de Yanis, yo era su casero y la reencontre luego tambien cuando paso a Miraflores, luego le perdi el rastro x_x

Estimados, alguien sabe algo de Danna? Una tetona de cabello rizado que atendia en el local de Yanis, yo era su casero y la reencontre luego tambien cuando paso a Miraflores, luego le perdi el rastro x_x

La Tetona "Danna" regreso el año pasado por los meses de septiembre, octubre y noviembre... Nos vimos unas veces, estaba igual de flaca que como hace unos años... Eso sí las tetas estaban un poco caídas (producto de la lactancia x que ya es mamá).
Luego de eso le perdi el rastro por un roche que tuvimos y para variar la chata volvió a cambiar de número, pero de hecho la chata sigue en las andadas por que la última vez q la taladre tenía un "chupeton" en el cuello y me dijo que un cliente se lo había dejado... Suerte con tu búsqueda.

Hola Cofrades, favor de ayudarme.... ando buscando a una Milf EX - Tia Lili.....ABIGAIL..... fui su casero por años... le perdi el rastro supe que se fue para 28 de Julio con una amiga.... de alli se fue a Los olivos.... de alli parece que el papa de su hija la descubrio y la mando al Hospital el muy cobarde..... en fin por facvor se que debe de estar en el negocio... favor de aydarme...... ABIGAIL ... donde estas.... intercambio dato por otra Milf.... que trabaja en un Banco como agente recontra super archi CALETA.....

La Tetona "Danna" regreso el año pasado por los meses de septiembre, octubre y noviembre... Nos vimos unas veces, estaba igual de flaca que como hace unos años... Eso sí las tetas estaban un poco caídas (producto de la lactancia x que ya es mamá).
Luego de eso le perdi el rastro por un roche que tuvimos y para variar la chata volvió a cambiar de número, pero de hecho la chata sigue en las andadas por que la última vez q la taladre tenía un "chupeton" en el cuello y me dijo que un cliente se lo había dejado... Suerte con tu búsqueda.

Cofrade Bock Lesnar2 tendras el cel de Danna?

Genteee... Quien me pasa el nuevo numero de SURI... No funcionan esos números... Tmrrrrr

Si lo tengo, pero desde hace meses está apagado.

Hace un tiempo en el olvido vi a una kine con el pelo teñido de rubio y con una ropa interior blanca de unos 1.55 m pero lo mas sobresaliente era su culazo q se manejaba y tenia una gorra negra plana y siempre andaba con su gorrita si alguien ha visto una kine con esas caracteristicas avisarme porfa

Alguien tiene info d alondra d kt?, anunciaba como "alondra potoncita de lujo"...era una hasta el momento, sobre el promedio d las actuales en cara y cuerpo. Era d la agencia d mariliz y compañia, alguien debe conocer a la mami d esa agencia. Se agradrce la info. Saludos

Yo busco a una chatita que atendia por limatambo y se llamaba Ciara, blancona de buen trato.

Alguien recuerda a la milf monica del Corredor Izquiero en el Trocadero???? era una MILF que tiene su rating aqui http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=329351

Tenia su numero pero lo perdi, ademas que le perdi el rastro desde que sacaron a las extranjeras del troka.

Si alguien tuviera noticias o el face de esta señora de enormes carnes!!!

Atrás