interxxx
BANEADO
14 Years of Service
Me auno al pedido, si Holly aun esta atendiendo creo que a más de uno le interesaría volver a tener un encuentro con ella, incluyéndome
Yo también si saben algo de Holly avisen
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me auno al pedido, si Holly aun esta atendiendo creo que a más de uno le interesaría volver a tener un encuentro con ella, incluyéndome
hola cofrades! saben si sigue atendiendo Yassira/Fatima/Tiffany que atendía por la Paz???, comenzó en un depa frente a lo que era el sachún, luego se mudó a Pardo y finalmente a aviación donde chambeaba eventualmente. Nos vimos por fuera hasta el 2014...pero mi celu fue robado y no tenía configurada sincronización... ahí perdí su privado... adjunto fotitos por si es que alguien sabe algo de ella... era una chica muy alegre y te hacía sentir como su maridoVer el archivos adjunto 65708Ver el archivos adjunto 65709Ver el archivos adjunto 65710Ver el archivos adjunto 65711Ver el archivos adjunto 65712Ver el archivos adjunto 65713
yassira!!!! yo me la comia entre el 2006 y el 2008 y no la vi mas, no sabia que siguiera en actividad hasta tan recientemente, que pena no haberlo sabido. era rica cholita blanca.
segundo la mocion, quien sabe de ella?
Ya colgo las tangas, actualmente ya no anuncia, ahora tiene vida común y silvestre disfrutando de los dividendos que le resultaron de ser kine.Cofrades, nada con la legendaria holly no??? No hay info parece que se la trago la tierra, alguien que sepa algo???
La gran Samantha... kine q trbajaba por la avenida San Luis, tremenda puta q con su carita de caballito ye daba un servicio de lujo. Q tiempos y barato nomas. Como la extraño...
![]()
Cófrades tiempos aquellos que espero regresen algún día, Kines realmente bonitas y que no pasaban de 120 soles la hora y con el plus de que se hacían amigas de uno, cuantas disfrute así, aquellos viejos tiempos, todo tiempo pasado fue mejor.
Cofrade la casita de Alcedo por allí conoci bien a la chata Anita, a Perlita, a Lucy, también conocí a una que hasta ahora sigue pero ya tiene varios hijos y sé que si kinea su verdadero nombre es Roxana el de batalla no lo recuerdo, se independizó estaba en agencia, luego por surco caminos del inca, luego a lince, luego solo salidas hasta hoy en día pero ya no es ni la sombra de lo que fue años atrás.
Concuerdo con Ud. cofrade, que tiempos aquellos, kines bonitas, jovencitas, buen servicio (ass incluido Diablito), ubicadas en buenas zonas, con cuartos decentes y lo mejorcito a buen preciocomo extraño la casita de alcedo, cuna de kines históricas: Daniela, Keysi, Patty, Mafer, etc, te hacías su cliente y después su pata y la sacabas por fuera y te metías señores polvos. las kines de ahora, te cobran el doble solo por un quickly, muy pocas dan buen servicio y realmente son puro Photoshop
la culpa la tenemos nosotros por darles tanto sajiro y pagar caprichos, el nivel esta cada vez mas bajo en servicio y físico, y los precios cada vez mas altos, ahora pagas por una kine económica lo que antes pagabas por una kine de buen level![]()