Tengo 3 pedidos. aqui va el primero..y como se que la premisa es aportar, tambien estoy en "mis archivos"..jaja...buscando algunas que estan pidiendo...
Ok..primero.
1. Nombre: Mafer, Mariafer, Maria Fernanda, Marifer..etc (angelesvip, amorosasdelperu)
2. Ubicación: 3er piso de un depa justo al frente del hotel colon en miraflores, calle colon obviamente. comodo una habitacion grande, 2 chicas - 4 chicas atendian alli
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): la ultima vez que me acuerdo fue en angelesvip, amorosas (la verdad fui una vez por kasandra una altota rica, me la comi..saliendo la vi...y continue caserito con ella...este se volvio un point en miraflores estaban: kasandra, ella, angela, amy, una colocha, todas ricas)
4. Hace cuánto tiempo: nov 2009 o talvez feb 2010
5. Descripción Fisica: chata, cabello negro lacio, ojos chicos, narigona mirada arrechante, cuerpo rico, trigeña clara, casi blanca.cacheraza..la daba de alma..y ella me cumplia todo.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: me robaron el cel donde lo tenia. en realidad tenia su privado..justo por esas epocas..de este lugar se fueron varias...ahora ya no hay nada alli.
7. Foto : angelesvip (archivo o en cache en la web)
8. Otro detalle o comentario: espero encontrarla ya que era mi puta preferida
Espero la ayuda de la hermandad...yo tambien pondre lo que encuentre.
MR