A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era linda esta kinesióloga Yo me la llegué a culear recuerdo bien un 23 de diciembre del año 2009, atendía en un departamento en la calle la Mar en Miraflores casi al finalizar Pardo, recuerdo que ya era tarde casi las 9 p.m. estaba lista para irse y se animó a que Yo sea el último del día, allí recuerdo que trabajaba con Estrellita Vip quien atendia hasta recien en el edificio de la 20 de Arenales en el depa 13 quefue clausurado por la municipalidad.ta q yo tambien la extraño y anunciaba como lupita con el cell 995349002 pense q era el uniko q la extarañaba, haber si ayudan a encontrarla, me acuerdo q me la comi 1 oar de veces a 130 lukas hora y 80 media hace como 2 años, carne blankita y era bonita la pendex aunke 1 poko xaturri... chsss ojala vuelva o digan onde la ubican... gracias..
Era linda esta kinesióloga Yo me la llegué a culear recuerdo bien un 23 de diciembre del año 2009, atendía en un departamento en la calle la Mar en Miraflores casi al finalizar Pardo, recuerdo que ya era tarde casi las 9 p.m. estaba lista para irse y se animó a que Yo sea el último del día, allí recuerdo que trabajaba con Estrellita Vip quien atendia hasta recien en el edificio de la 20 de Arenales en el depa 13 quefue clausurado por la municipalidad.
Rica la blanca, pero un poquito especial con su atencion se retiro por que salio embaraza, tambien estubo por Villaran con Aviacion, ojala regrese, cuando se calentaba era bien arrechitaalguna pista de esta flaca o ya es definitivo que se retiro del ruedo man.
Hemanos, estoy buscando a esta femina, a ver si me ayudan q la extraño
1. Nombre: Anabel, Jessy, Jessica
2. Ubicación: Atendía en el 2010 por angamos, en un depa al frente de metro por el cine primavera. Luego se mudo a Mariano Odicio a un par de casas de Ernesto Diescanseco en miraflores. Luego en el 2011 se paso a la Jr Los pinos, al frente de ripley de miraflores, más exactamente en una especie de departamentos en un edificio al costado del dowtown.
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Al parecer era independiente, lo que recuerdo de los locales en los q estuvo es q era amiga de Nikita o de la tal Wendy Jery y de una mas q no reconozco. Tenbía como pagina a Anabel
4. Hace cuánto tiempo:Le perdí el rastro en los meses de marzo del 2011 de etse año.
5. Descripción Fisica: Tenía una buena delantera natural y ultimamente unha cicatriz en el vientre producto de una operacion q le realizaron. La cicatriz fue del año 2011 pero era imperceptible.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: Le conocí el nro: 990814720
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
![]()
8. Otro detalle o comentario: Era muy xevere esta flaca, en verdad se entregaba. Le gustaba mucho el trago sin exagerar. Excellente... necesito encontrarla para declararle mi amor jajajaja...
Espero q me ayuden hermanos...
Gracias
Perlita la blanquita bonita que atiende en larco con san martin en el depa de Yanira. Esa mi Perlita es hermosa y tiernita aunque me datearon que es mamá...no parece no?tienes razon man, pero en el mar hay muchos pescaditos, tiernos y una flaca con chamaco ya no funca para el cahe sera motivo para visitar a perlita.
Yo busco a Fernanda, blaquita tetona, que chambeaba en san borja, estuvo laburando hasta febrero pero luego desaparecio, si alguien sabe donde esta o si ya regreso pase el dato
Yo busco a Fernanda, blaquita tetona, que chambeaba en san borja, estuvo laburando hasta febrero pero luego desaparecio, si alguien sabe donde esta o si ya regreso pase el dato.
Aqui esta el link http://perutops.com/foro-relax/f21/fernanda-kt-986745746-alta-blanquita-quebradita-150706/
Hemanos, estoy buscando a esta femina, a ver si me ayudan q la extraño
1. Nombre: Anabel, Jessy, Jessica
2. Ubicación: Atendía en el 2010 por angamos, en un depa al frente de metro por el cine primavera. Luego se mudo a Mariano Odicio a un par de casas de Ernesto Diescanseco en miraflores. Luego en el 2011 se paso a la Jr Los pinos, al frente de ripley de miraflores, más exactamente en una especie de departamentos en un edificio al costado del dowtown.
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Al parecer era independiente, lo que recuerdo de los locales en los q estuvo es q era amiga de Nikita o de la tal Wendy Jery y de una mas q no reconozco. Tenbía como pagina a Anabel
4. Hace cuánto tiempo:Le perdí el rastro en los meses de marzo del 2011 de etse año.
5. Descripción Fisica: Tenía una buena delantera natural y ultimamente unha cicatriz en el vientre producto de una operacion q le realizaron. La cicatriz fue del año 2011 pero era imperceptible.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: Le conocí el nro: 990814720
![]()
8. Otro detalle o comentario: Era muy xevere esta flaca, en verdad se entregaba. Le gustaba mucho el trago sin exagerar. Excellente... necesito encontrarla para declararle mi amor jajajaja...
Espero q me ayuden hermanos...
Gracias
. Nombre: Minaki, Blanquita.
2. Ubicación: el local de la tia Lily en MERINO a media cuadra de pardo de zela en Lince
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): creo que la conoci cuando fui por otra kine alli.
4. Hace cuánto tiempo: 2 años aprox
5. Descripción Fisica: Blanca, algo chata (1.65 con tacos) cabello castañao lacio debajo de los hombros.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: No lo recuerdo, pero tenia un thread abierto aqui en perutops.
8. Otro detalle o comentario: Me contaron que se retiró por que iba a ser mamá, pero calculo que ya podria haber regresado al ruedo... cualquier información se agradece.