david rojas febres
BANEADO
18 Years of Service
Quisiera saber de ella
1. Nombre: se asia llamar aylin
2. Ubicación: estaba en un conocido hostalde la miraflores (excalibur)
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): por lo q se no anunciaba o no estive enterado facil si anunciaba
4. Hace cuánto tiempo: hace ya 5 o 6 anos q no se de ella
5. Descripción Fisica: era bien simpatica lo q mas resaltaba eran sus pechos grandes, creo era mama; blanquita y mdia chaturris cachtoncita ,era una tigresa en la cama un rostro de nina
6. Teléfono, Celular, Email, Web: **no tengo
7. Foto : ...no
8. Otro detalle o comentario: seq atendia en el hotel.excalibur con varias otras.chicas ;tambien iba a hoteles tenia su.numero pero se me perdio cuando.lo tenia.otra persona ; ojala.la.encuentre daba una atencion excelente
1. Nombre: se asia llamar aylin
2. Ubicación: estaba en un conocido hostalde la miraflores (excalibur)
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): por lo q se no anunciaba o no estive enterado facil si anunciaba
4. Hace cuánto tiempo: hace ya 5 o 6 anos q no se de ella
5. Descripción Fisica: era bien simpatica lo q mas resaltaba eran sus pechos grandes, creo era mama; blanquita y mdia chaturris cachtoncita ,era una tigresa en la cama un rostro de nina
6. Teléfono, Celular, Email, Web: **no tengo
7. Foto : ...no
8. Otro detalle o comentario: seq atendia en el hotel.excalibur con varias otras.chicas ;tambien iba a hoteles tenia su.numero pero se me perdio cuando.lo tenia.otra persona ; ojala.la.encuentre daba una atencion excelente