max montana
Recluta
13 Years of Service
alguien sabe que es de anita, esa que te dejaba toda la boca llena de baba
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Plantilla de Búsqueda:
1. Nombre: Cleopatra, tuvo otros nombres empezo como Hazel
2. Ubicación: yo la ubique en av reducto en miraflores pero supe que antes estuvo por av canada
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Por medio del foro, yo la vi la primera vez en mundoanuncio
4. Hace cuánto tiempo: 2008
5. Descripción Fisica: Trigueña clara delgadita cuerpito full gym colita paradita cuando anuncio como Cleopatra tenia el mismo corte de cabello lacio y cortito
6. Teléfono, Celular, Email, Web: no lo recuerdo
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario:Si supiera mas lo contaria, solo recuerdo que tenia buen trato cobraba 150 y de ahi empezo a subir el precio no recuerdo si tenia tattos quiza luego se puso
Espero su gentil ayuda si es que logran encontrarla
Gracias
eso seria la voz cuando fui a un cubil hace un mes me encontre a su prima o hermana, q es igual a ella pero nada atractiva y le pregunte de hazel me dijo q no ya no atendia y q ya no y me fui del depa. se donde esta pero no tengo su numero, aver si lo pasasElla ahora está de mami. Según supe ya no atiende, no he hablado con ella, pero si la veo trataría de convencerla de que me atienda, por los viejos tiempos xD
eso seria la voz cuando fui a un cubil hace un mes me encontre a su prima o hermana, q es igual a ella pero nada atractiva y le pregunte de hazel me dijo q no ya no atendia y q ya no y me fui del depa. se donde esta pero no tengo su numero, aver si lo pasas
Habia una chica andreita que trabajaba por aldana, feita y flaquita pero cumplidora, despues se aumento tetas.