Amudiel
Platinium Member
16 Years of Service
La conocí hace como 3 a 4 años atrás, me llamo la atención por su porte y belleza, luego nos encontramos de casualidad cuando viste una kine, me reconoció, de ahí la vi en otro local
1. Nombre: Geraldine - Grazia
2. Ubicación: la conocí en un local en Lince Arenales cerca al Risso local conocido que ya no funciona, luego le encontré de casualidad por San Borja y por ultimo en Miraflores de ahí desapareció
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): anunciaba en LV
4. Hace cuánto tiempo: la última vez que la vi fue a fines del 2011 aprox
5. Descripción Fisica:de buen porte, linda de cara, tez clara, nariz delgada aguileña, lindo cabello largo, buen cuerpo, 1.67 de estatura, 23 años aprox
6. Otro detalle o comentario:me comento que era de la selva, era muy solicitada cuando estaba en lince
1. Nombre: Geraldine - Grazia
2. Ubicación: la conocí en un local en Lince Arenales cerca al Risso local conocido que ya no funciona, luego le encontré de casualidad por San Borja y por ultimo en Miraflores de ahí desapareció
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): anunciaba en LV
4. Hace cuánto tiempo: la última vez que la vi fue a fines del 2011 aprox
5. Descripción Fisica:de buen porte, linda de cara, tez clara, nariz delgada aguileña, lindo cabello largo, buen cuerpo, 1.67 de estatura, 23 años aprox
6. Otro detalle o comentario:me comento que era de la selva, era muy solicitada cuando estaba en lince