A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofradia alguien tiene como ubicar a Hazel o Nicolette, se que a veces retornan por temporada y con otro nombre o a veces se ponen de mamis, si tuvieran algun dato por favor enviar por mensaje privado............... Gracias.........
Bueno cófrade herramentero parece que hay alguien que conoce mejor que Ud. a Katixa y Cia......
Estimado cofra, por lo visto Paris / Alexandra / Aixa no sigue atendiendo. Al menos nadie nos da razón de ella y su cel apagado.
Esperemos lo vuelva a prender algún día.
Cofradia alguien tiene como ubicar a Hazel o Nicolette, se que a veces retornan por temporada y con otro nombre o a veces se ponen de mamis, si tuvieran algun dato por favor enviar por mensaje privado............... Gracias.........
yo tambien me referia a esa paris, estimado goldenboy, cuando empezo solo tenia el tatuaje del conejo de playboy en el hombro derecho de la espalda, en ese tiempo ajustaba riquisimo, no usaba lubricante y se mojaba a chorros.La paris a que me refiero es la chica de los tatuajes que atendia con katixa.
Andrea Rincon mejor conocida como Selena Spice... aca una foto de ese video http://2.bp.blogspot.com/_hYbU8PSP3...-R/27336_spicy_temptress_selena_spice_012.jpgBuenas tardes Foristas. Recurro a su conocimiento sobre videos para hacerles una pregunta. En la pagina web de LS aparece un video, al lado izquierdo, de una chica moviéndose frente a un espejo, tiene un brasier rojo y tanga negro. Ojala me puedan ayudar a ubicar ese video. Gracias totales,