Buenas noches, estoy buscando a esta señorita. No se si alguno sabe como ubicarla o sabe si ya se retiró.

1. Nombre:
LINDA - MARIAN
2. Ubicación: la última vez sólo hacía salidas
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): http://limasensual.net/linda.html
4. Hace cuánto tiempo: hace casi un año
5. Descripción Fisica: Simpatica, tenía buen culo y era de buen trato. Bordeaba los 30 casi.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 980 839 656

1. Nombre: ..
2. Ubicación:...
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): ..
4. Hace cuánto tiempo: ...
5. Descripción Fisica: ... (sabemos que hay photoshop en fotos)
6. Teléfono, Celular, Email, Web: ....

7. Foto (Opcional, si la tienen) : ...

Por la ubicación puede haber sido compañera de otra chica que puede ayudarte.
Hace cuanto tiempo y descripción física porque posiblemente la agencia uso el mismo nombre para chicas distintas en épocas distintas.

Es por eso que se detalla.

1. Nombre: ..
2. Ubicación:...
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): ..
4. Hace cuánto tiempo: ...
5. Descripción Fisica: ... (sabemos que hay photoshop en fotos)
6. Teléfono, Celular, Email, Web: ....

7. Foto (Opcional, si la tienen) : ...

Por la ubicación puede haber sido compañera de otra chica que puede ayudarte.
Hace cuanto tiempo y descripción física porque posiblemente la agencia uso el mismo nombre para chicas distintas en épocas distintas.

Es por eso que se detalla.

Ok Brother..

1. Nombre: ..Palomita..despues ultimo maylen
2. Ubicación:...iva a hoteles...lince,miraflores,surco
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): ..aqui en la web.
4. Hace cuánto tiempo: ...como maylen hace poco..quiza 20 dias(ya no veo su anuncio).
5. Descripción Fisica: ... mestiza,flaca,pelo lacio,curvilinea...con un lunar notorio en el menton...
6. Teléfono, Celular, Email, Web: .984711498-961837039...

7. Foto (Opcional, si la tienen) : .
Ver el archivos adjunto 58486Ver el archivos adjunto 58487..

Estimados si me pueden ayudar a ubicar a la siguiente:

1. Nombre: ..Allison/KT o Melany/PDP.
2. Ubicación:cerca a la cuadra 5 de larco cruce con shell, atendia en el piso 10 de un edificio (al frente de agencia BCP)
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): ..en Kinestops, anteriomente anunciaba como Melany (PDP) (entre marzo a setiembre de este año)
4. Hace cuánto tiempo: .desde los primeros dias de octubre no la ubico.....
5. Descripción Fisica: ... curvilinea alta (172 aprox) buen trasero y piernas, senos tambien respetables, bonita por encima del promedio de kines, blancona ...
6. Teléfono, Celular, Email, Web: .992118110, ahora te quieren dar gato por liebre, te ofrecen una alta pero sin los atributos de la susodicha, asi como otras que no pasa nada...

Se agradecerá....

1. Nombre: Quea en la victoria espalda ofc.Luz del Sur en pase de la republica).....Melani en Amorosas
2. Ubicación: estuvo en un hotel que estaba a la espalda de Luz del Sur en paseo de la republica.....lo ultimo que supe es que estaba en el cruce de Shell y La paz en Miraflores....
3. Donde anunciaba....aqui y en amorosas
4. Hace cuánto tiempo: de ella no se nada en realidad desde hace cerca de 1 año
5. Descripción Fisica: baja, de cabello lacio largo, era charapa, se hizo muchos arreglors ultimamnete....tetas y culo...
6. Teléfono, Celular, le perdi totalmente el paso a raiz de la perdida de mi cel.

Anabel, Gía Karla, Luciana
Busco a esta kine con la que entable muy buena relacion amical y por robo de mi celular he perdido su telefono personal y no tengo como ubicarla he aqui algunas referencias

1. Nombre:Yo la conoci como Gia y trabajaba en un tello que esta a espaldas de Luz del Sur de Paseo de la Republica en La Victoria.de alli paso a un departamento en un edificio en Miraflores frente al Hotel Casa Andina, en algun momento la pase a buscar alli
2. Ubicación: La última vez en un edificio en Diez Canseco, Miraflores.
3. Donde anunciaba: Se que anunciaba en Kinestop primero como Gia y despues como Anabel, en Lolitas como Karla y a fines del 2010 en Nenas como Luciana.
4. Hace cuánto tiempo: No se hasta cuando anuncio pero si puedo decir que me vi con ella hasta principios de este año
5. Descripción Fisica: Para mi se ve bien, es super buena onda yo la conoci con implantes en los senos, se ha hecho retoques en la cara, algunas lipo y se aumento el culo, esta super buena y su atencion.....ni que decir....lo maximo
6. Teléfono, Celular, Email, Web:ha usado estos teléfonos 998420751, 987362978 cuando publicaba sus anuncios.

Espero tener la suerte que alguien me de algun dato, por favor envienme un mesnaje privado y estare en deuda,saludos
a ver cofrades....si medan una mano la estoy tratando de ubicar a esta nena, saludos y gracias de antemano

a ver cofrades....si medan una mano la estoy tratando de ubicar a esta nena, saludos y gracias de antemano
[h=1]ANABEL (KT) - KARLA (LV) / 998420751 - 987362978 / Scort de Rica Delantera[/h]

ANABEL (KT) - KARLA (LV) / 998420751 - 987362978 / Scort de Rica Delantera
Aqui mas datos para ubicarla

1. Nombre: Quea en la victoria espalda ofc.Luz del Sur en pase de la republica).....Melani en Amorosas
2. Ubicación: estuvo en un hotel que estaba a la espalda de Luz del Sur en paseo de la republica.....lo ultimo que supe es que estaba en el cruce de Shell y La paz en Miraflores....
3. Donde anunciaba....aqui y en amorosas
4. Hace cuánto tiempo: de ella no se nada en realidad desde hace cerca de 1 año
5. Descripción Fisica: baja, de cabello lacio largo, era charapa, se hizo muchos arreglors ultimamnete....tetas y culo...
6. Teléfono, Celular, le perdi totalmente el paso a raiz de la perdida de mi cel.

http://perutops.com/foro-relax/f46/genesis-kt-986-428-088-impactante-caderona-de-lujo-344047/

Extraño a Melanny

Esta kine esta retirada, no creo que atienda..ademas esta en otros lares, fuera de Lima hace tiempo, a ver si por privado me manda las fotitos para recordar :D

También estraño a Melanny o Mary ann que será de ella cualquier info será bien recibida!
Tengo fotos pero no puedo subirlas

mis saludos señores les agradeceria puedan dar razon donde encontrar a la siguiente amiga
1 su nombre es patty lo ultimo se hacia llamar el amorosas del peru Ornella
3 amorosas del peru
2011-2012
5 de baja estatura,espectacular trasero,voluptuosas tetas, piernona,
les agradecere me den cuenta de ella,gracias

1. Nombre:
Lorena, Lucerito, Berenice
2. Ubicación: (Miraflores depa)
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): en kinestops y amorosas
4. Hace cuánto tiempo: en julio de este año
5. Descripción Fisica: es muy conocida la tetona de pezones oscuros es de la selva
6. Teléfono, Celular, Email, Web: 994658573, http://kinestops.com/kinesiologa/Berenice./
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: Me dijo que se haria la lipo xq queria entrar a trabajar a un night club xq se ganaba mas

Ver el archivos adjunto 58500Ver el archivos adjunto 58501

Alguien sabe de Carlita del hotel Aristo de LInce?

alguien sabe de carlita del hotel aristo de lince?

me auno al pedido, aunque tiene hartos comentarios en contra, esta nena es parte de mis primeros recorridos kineristicos y seria lo maximo poder ubicarla!

me auno al pedido, aunque tiene hartos comentarios en contra, esta nena es parte de mis primeros recorridos kineristicos y seria lo maximo poder ubicarla!
No se si será la misma Karlita de quien hablamos.Recuerdan que había una kine Carla de la 20 de arequipa, era una flaquita tetona una vez salí a chelear incluso con ella al burrito, que roche pero ya me mandé no más, pero esas tetas para ese cuerpito eran de campeonato, lo malo era el telo donde atnedía.quién se recuerda ???su descubridor fue una tal Mago creo, kine económica no anunciaba.

Atrás